Mini Cart

Antes & Después


Los tratamientos y productos de cuidado de la piel pueden transformar la apariencia de su piel. En Medik8, creemos que una de las maneras más efectivas de demostrar que nuestros productos y peelings están funcionando es mostrarle los resultados de la vida real a personas reales.

Beta Peel™

Nuestro revolucionario programa de peeling diseñado para pieles propensas a las imperfecciones muestra algunos de nuestros resultados de cuidado de la piel más espectaculares. Un programa de 3 peelings en el transcurso de 6 semanas produjo una piel de aspecto significativamente más claro, con una importante reducción en la aparición de imperfecciones e inflamación. En estas imágenes, se combinó un ciclo de Beta Peel con los kits de preparación y post tratamiento Medik8.

DESCUBRA MÁS

Peel Before and After

White Peel™

Diseñado específicamente para ayudar a un tono de piel irregular, White Peel se enfoca en áreas de hiperpigmentación para dejar la piel suave, con tono igual y luminosa. Un curso de 3 peelings durante 6 semanas produjo un tono y una textura de piel más regular, con una reducción de las manchas

DESCUBRA MÁS

White Peel Before & After

Full Lash & Brow™

Nuestro increíble suero para pestañas y cejas ayuda a mejorar su apariencia en solo 8 semanas.

*Estudio independiente en 9 personas durante 8 semanas

COMPRAR AHORA

Lashes Before After

r-Retinoate®
Youth Activating Cream

Un verdadero avance en el cuidado de la piel contra el envejecimiento, el r-Retinoate reduce rápidamente la apariencia de las líneas finas al tiempo que suaviza la textura de la piel.

COMPRAR AHORA

r-Retinoate Results

* Prueba de usuario independiente. Los resultados individuales pueden variar.

r-Retinoate® Rejuvenating Eye System

La más reciente incorporación de la familia de r-Retinoato, el Rejuvenating Eye System produce un sorprendente efecto de relleno sobre las patas de gallo y la textura debajo de los ojos.

*Prueba de usuario independiente. Los resultados individuales pueden variar.

COMPRAR AHORA

Eye System Results

Reducción visible de la profundidad de las arrugas y apariencia de patas de gallo*
(Izquierda - Semana 0, Derecha - Semana 4)

Eye Results

Reducción visible de la profundidad de las arrugas debajo del área del ojo, mejora visible de la textura*
(Inquierda - Semana 0, Derecha - Semana 4)

Crystal Retinal 10™

Nuestro revolucionario suero de vitamina A produce resultados intensos, hasta 11 veces más rápido que el retinol tradicional.

*Prueba de usuario independiente llevada a cabo durante 12 semanas usando Crystal Retinal 10. Los resultados individuales pueden variar.


COMPRAR AHORA

Crystal Retinal Before & After

Las líneas finas y las arrugas se suavizan visiblemente, la textura irregular se suaviza y la pigmentación se reduce visiblemente.*
(Arriba - Antes de la Semana 0, Abajo - Después de la Semana 12)

Vitamin A Before and After

Reducción de la apariencia de patas de gallo, líneas finas y arrugas. La piel se ve notablemente más suave, más brillante y más revitalizada. Con el uso continuo, las mejoras se vuelven aún más notables con el tiempo.*
(Izquierda - Antes de la Semana 0, Derecha - Después de la Semana 12)