Mini Cart

Blemish


¿Por qué elegir entre una piel bella sin imperfecciones y resultados anti-envejecimiento?
En Medik8, no creemos que deba hacerlo.
.

EL ENFOQUE de Medik8

Nuestro enfoque a las imperfecciones es completamente diferente. Nunca comprometemos los resultados que desea. Incluimos ingredientes probados de alta calidad en concentraciones óptimas que realmente funcionan. Es lo que elegimos y lo que omitimos que marca la diferencia. Nuestras fórmulas Blemish evitan los productos químicos agresivos como el peróxido de benzoilo que puede dañar, pelar, enrojecer y secar la piel. Por lo tanto, no es necesario recurrir a fórmulas severas para adolescentes que no satisfagan las necesidades de la piel adulta. Todavía tenemos que conocer a un cliente que ha dicho que no quiere tener la confianza de la ciencia antienvejecimiento mientras aborda las imperfecciones. Entonces, ¿por qué elegir, cuándo puede tener ambas cosas?

COMPRAR AHORA


INVESTIGACIÓN METICULOSA DE INGREDIENTES 

Una amplia investigación en tecnología de ingredientes significa que hemos sido capaces de desarrollar la línea Blemish que trata los brotes, acelera la curación y reduce las cicatrices post inflamatorias sin comprometer las barreras defensivas vulnerables de la piel. Para que pueda seguir con su vida con la hermosa piel que se merece

Lea más sobre nuestros ingredientes clave aquí.


Mejore los resultados de su régimen de cuidado de la piel con un tratamiento profesional en el salón de belleza. Eche un vistazo a nuestro menú de tratamientos aquí. O navegue por nuestros excelentes estudios de casos de antes y después.