El comienzo del nuevo año es el momento perfecto para empezar a descubrir las diferentes formas de usar tus productos favoritos de Medik8. Nuestros tres mejores productos del año para el cuidado de la piel te ayudarán a conseguir una piel perfecta y luminosa, al mismo tiempo que te ayudarán a redescubrir los productos olvidados.

#1 Daily Refresh Balancing Toner = Como bruma hidratante

Hidrata y refresca tu piel a lo largo del día.

Paso 1: Vierte parte del contenido del Daily Refresh Balancing Toner a un recipiente con difusor de spray.
Paso 2: Utilízalo para vaporizar e hidratar tu piel en cualquier momento del día, incluso durante tu rutina diaria de belleza.

Nuestro Daily Refresh Balancing Toner no contiene alcohol y es lo suficientemente suave como para poder ser utilizado como una bruma hidratante siempre que a tu piel le falte humedad. El aloe vera calmante que contiene este tónico hace que sea suave para todo tipo de piel y súper hidratante, lo que lo convierte en un tónico de referencia. En los meses de invierno, Daily Refresh Balancing Toner puede utilizarse con mayor frecuencia como tónico para vaporizar la piel y mantener una tez equilibrada.

#2 Natural Clay Mask = Como tratamiento para imperfecciones localizadas

Acaba con las imperfecciones

Paso 1: Después de la limpieza por la mañana y/o por la noche, aplica una pequeña cantidad con los dedos sobre la imperfección que desees tratar. Una gota de Natural Clay Mask es la cantidad perfecta para aplicar sobre cada imperfección.
Paso 2: Aplica suavemente y dejar secar.
Paso 3: Dejar actuar durante toda la noche y retira el producto a la mañana siguiente con agua tibia.

La Mascarilla de arcilla natural está enriquecida con energía purificadora de bentonita y la arcilla de caolín para promover una tez clara y radiante. Esta cremosa mascarilla de arcilla utiliza la vitamina E para retener la humedad, y tiene una textura rica y nutritiva para revitalizar la piel. Este producto es una buena opción para acabar con las imperfecciones presentes en la piel.

#3 Ultimate Recovery Intense = Un truco para las pieles secas

Selecciona las zonas del rostro con exceso de sequedad para nutrirlas.

Paso 1: Después de la limpieza por la mañana y por la noche, aplica una pequeña cantidad de Ultimate Recovery Intense en las zonas del rostro con sequedad.
Paso 2: Deja actuar toda la noche el producto sobre la piel para obtener los mejores resultados.
Paso 3: Retira el producto a la mañana siguiente con agua tibia.

Este tratamiento de mascarilla intensivo para reparar la piel es perfecto para pieles secas, sobre todo en los meses de invierno. ¿Alguna vez has tenido la nariz agrietada en los meses de invierno o cuando has estado resfriado? Si la respuesta es afirmativa, utilizar este producto será como hacer un truco de magia. Ultimate Recovery Intense es una crema profundamente hidratante que actúa como barrera protectora para proteger la piel, fijar la humedad y restaurar la piel seca, agrietada y dolorida.