Mi carrito de compras

Mini Cart

Fuera de existencias
48

Brightening Powder Cleanse™

Micro-Exfoliante de pulido con Oxy-R

75g / 48 €
Anteriormente conocido como White Balance® Cleanse.

El mejor limpiador exfoliante polvo-a- espuma para una piel brillante. Con micro-exfoliantes físicos, incluyendo bambú natural, así como ácido polihidroxi (PHA) para una exfoliación química profunda, este limpiador de doble acción revela un cutis de aspecto juvenil radiante. Lo suficientemente suave para el uso diario, pero lo suficientemente fuerte para eliminar el maquillaje y las impurezas, sin causar sequedad. Con una infusión de la tecnología patentada de oxyresveratrol (Oxy-R) para mejorar la apariencia de la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel. Adecuado para todo tipo de piel, el limpiador transformador deja la piel más suave, más brillante y profundamente limpia.
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:No está disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave
La limpieza facial diaria junto con la exfoliación suave estimula el proceso de renovación natural de la piel y deja la piel suave y brillante. Sin exfoliación, las células muertas de la piel se acumulan dejando la piel seca, áspera o mate. Este limpiador combina tanto la exfoliación física y química junto con potentes activos anti-pigmentación para revelar piel radiante y ayudar a dispersar la pigmentación persistente. Cuando se añade agua al polvo, se crea una espuma cremosa que deja la piel brillante y profundamente limpia. También se adapte a sus necesidades, simplemente variar la cantidad de polvo que se usa para la limpieza diaria suave o exfoliación profunda semanal.
Ingredientes
Tapioca Starch, Sodium Cocoyl Glutamate, Perlite, Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Xanthan Gum, Gluconolactone, Hydroxyresveratrol, Artocarpus Lakoocha Wood Extract , Acetyl Glucosamine, Bambusa Arundinacea (Bamboo) Stem Powder, Calcium Gluconate, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Boron Nitride, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Sodium Benzoate, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Sodium Metabisulfite, Limonene.

* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso

Cada mañana y tarde, vierta una cucharadita rasa en la palma de la mano y añadir unas gotas de agua tibia. Frote las manos para crear una textura cremosa, añadir más agua para un pulido más suave si es necesario. Aplicar suavemente con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Enjuagar bien.

Utilice 1 cucharadita de polvo para la limpieza diaria suave, o 2 cucharaditas para una exfoliación semanal más profunda.

Como Funciona

La luminosidad se mide por la capacidad de la piel para reflejar la luz. Cuando la piel es pigmentada, es menos capaz de emitir luz que deja el cutis opaco y sin vida. Esta fórmula limpiadora polvo-a-espuma de doble acción combina ambos exfoliantes físicos y químicos para pulir la pigmentación persistente de las capas superiores de la piel. Gluconolactona, un polihidroxiácido , rompe químicamente los enlaces entre las células muertas pigmentadas de la piel, por lo que es fácil para ellos ser eliminados. Mientras tanto, las micropartículas de bambú trabajan en sinergia con perlita volcánica para pulir mecánicamente las células muertas de la piel para revelar piel fresca debajo. Los exfoliantes se combinan con oxyresveratrol, que inhibe la enzima responsable de la producción de melanina. Esto ayuda a ralentizar la creación de hiperpigmentación, dejando una tez más brillante y un tono igualado.

Ingredientes Clave

Oxyresveratrol - Un ingrediente patentado que se encuentra naturalmente en las plantas de morera. Se trabaja para transformar, el tono desigual de la piel sin brillo mediante el bloqueo de la creación de pigmento para una tez iluminada y radiante.

Gluconolactona - Un polihidroxiácido que ayuda a resurgir visiblemente y exfoliar las capas superiores de la piel, rompiendo la pigmentación persistente para dejar una tez más brillante y clara.

Microexfoliantes de Bambú - Naturalmente derivados y ultra-finos, micro-exfoliantes de bambú son capaces de pulir suavemente la piel muerta para revelar una tez más fresca, más luminosa.

Perlita Volcánica - Las partículas minerales trabajan en sinergia con micro-exfoliantes de bambú para eliminar suavemente las capas superiores de la piel, alisar la textura y aportar brillo.

N-Acetil Glucosamina - Se encuentra en el cuerpo de forma natural, N-acetil glucosamina ayuda a bloquear la creación de pigmentos en la piel, dejando una tez más uniforme.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Brightening Powder Cleanse

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos faciales iluminadores.

Glowing Facial

Un facial lleno de energía con un intenso golpe de activos iluminadores, incluyendo la vitamina C, para estimular la piel y ayudar a mejorar la regeneración celular. La luminosidad y el resplandor se restauran visiblemente para dejar el rostro y los sentidos reenergizados y la tez sana y brillante.

Even Professional Skin Peel

Una exfoliación iluminadora dirigida a los daños causados por el sol, la hiperpigmentación y la piel opaca y no uniforme. Ayudando a minimizar la producción de melanina, la exfoliación Even desvanece visiblemente la pigmentación para una tez más uniforme y radiante.