Mini Cart

Small Batch Production

Dedicados a la Calidad


No sólo son nuestras formulaciones elaboradas en nuestros laboratorios internos en en el Reino Unido, nuestros productos se mezclan y se envasan, también. Esto nos da visibilidad del proceso de fabricación de principio a fin.

Pruebas de Calidad

Nosotros creemos que es importante para gestionar la calidad con una estrecha vigilancia, asegurando cada lote es tan potente como el último, cada etiqueta se coloca correctamente y cada caja está empaquetada de forma idéntica. Nuestro departamento de tecnología inteligente incluso ha inventado un software para el peso de producto que puede detectar si tan poco como 1 mililitro de fórmula no se encuentra en un producto.

Medik8 sigue las pautas de mejores prácticas de fabricación que incluyen aprendizajes de los sectores farmacéutico y médico. Para que pueda estar seguro de que su cuidado de la piel ha sido diseñado a niveles excepcionalmente altos. Somos una empresa británica y fabricamos en el Reino Unido, pero cumplimos con los estándares europeos. Disfrute de la innovación y precisión en cada producto que hacemos.

Más que palabras, Medik8 tiene la certificación ISO * tanto para estándares de fabricación cosmética como para estándares de gestión de calidad. Esta certificación requiere un monitoreo constante y auditorías regulares. Nos esforzamos por mantener este nivel de calidad en todo lo que hacemos en toda la empresa.


* Medik8 cumple con la norma ISO 22716 e ISO 9001 certificado por Lloyd Registro de Control de Calidad (LRQA)