Mini Cart

25
Clear Skin Discovery Kit

Clear Skin Discovery Kit

Kit / 25 €
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos

Diseñado específicamente para la piel propensa a las imperfecciones, el Clear Skin Discovery Kit tiene todo lo que necesita para ayudarlo a lograr un cutis visiblemente más claro, calmado y menos congestionado. Con Clarifying Foam ™, Blemish SOS ™ y Balance Moisturizer ™, para ayudar a recuperar una tez clara y suave.

Incluye:
Clarifying Foam: 40mL
Blemish SOS: 5mL
Balance Moisturiser: 15mL

Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Clarifying Foam
Limpiador de imperfecciones AHA / BHA sin aceite
Limpie el día. El ácido salicílico y el árbol del té disuelven las células muertas de la piel y las impurezas, mientras que la niacinamida calma la inflamación. La piel queda limpia, clara y radiante, sin sentirse seca ni tensa.


Blemish SOS
Gel de Acción Rápida
Reduce visiblemente los brotes en solo 24 horas. Con el ácido salicílico de máxima resistencia y la niacinamida, este gel de tratamiento de secado rápido aclara las manchas al mismo tiempo que calma la piel.


Balance Moisturizer
Matificante probiótico 97% sin aceite
Devuelve el equilibrio a la piel. Enriquecida con prebióticos y probióticos, esta crema hidratante matificante y sedosa estimula las bacterias buenas y limita las malas para una tez clara y saludable. Siga con protector solar en el día (no incluido).<>

Ingredientes

Clarifying Foam:
Aqua (Water), Disodium PEG-12 Dimethicone Sulfosuccinate, Niacinamide, Polysorbate 20, Decyl Glucoside, Mandelic Acid, Tocopherol, Salicylic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Chlorhexidine Digluconate, Decyl Alcohol, Glucose, Benzyl Alcohol.

Blemish SOS:
Aqua (Water), Alcohol Denat., Isopentyldiol, Niacinamide, Salicylic Acid, Polyacrylate Crosspolymer-6, Octadecenedioic Acid, Glycerin, Potassium Azeloyl Diglycinate, Phenoxyethanol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Limonene, Linalool.

Balance Moisturiser:
Aqua (Water), Saccharide Isomerate, Polyacrylamide, Glycerin, Beta-Glucan, Capryloyl Glycine, Ethyl Linoleate, Niacinamide, Lactobacillus Extract Filtrate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Cocoglycerides, Cetearyl Isononanoate, Glyceryl Polyacrylate, Dimethicone, Nylon-12, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Sarcosine, Lauric Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

Modo de uso
1. Clarifying Foam
Todas las mañanas y noches, bombee la Espuma clarificadora en la palma de la mano y aplique un masaje en la cara y el cuello humedecidos. Retire suavemente la espuma salpicando con agua y seque con la cara seca.
2. Blemish SOS
Después de limpiar por la mañana y / o por la noche, use un dedo limpio para aplicar 1 gota de Blemish SOS por mancha. Frote suavemente y deje secar. Un ligero hormigueo es normal.
3. Balance Moisturizer
Después de limpiar por la mañana y por la noche, y después de usar Blemish SOS, aplique Balance Moisturizer y mezcle uniformemente en la cara, el cuello y el escote.

Como Funciona

La piel clara y radiante no es tan difícil de conseguir como podría pensarse. Todo se reduce a la salud de la piel. Cuando su piel está en su mejor rendimiento, se muestra.

En Medik8, entendemos que un cutis perfecto va de la mano con una piel sana y equilibrada. Es por eso que nuestra solución galardonada Blemish ha sido cuidadosamente formulada para cuidar su piel mientras aclara. Con AHA y BHA exfoliantes para descongestionar la piel, así como prebióticos y probióticos para equilibrar la flora de la piel más el PCA de cobre para energizar y promover una piel saludable.

Ingredientes Clave

Ácido salicílico 
Un betahidroxiácido (BHA) que se hunde profundamente en la piel para exfoliar el interior del poro y la superficie de la piel. Este activo de doble acción mantiene la piel limpia de la congestión; Reduciendo las imperfecciones existentes y previniendo futuros brotes.

Prebióticos y probióticos 
Equilibrar el microbioma natural de su piel es un factor clave en una tez sana y libre de manchas. Los probióticos y los prebióticos trabajan sinérgicamente para crear el ambiente perfecto para que florezcan las buenas bacterias de la piel.

Cobre PCA 
Un revolucionario antioxidante que protege la piel contra un amplio espectro de radicales libres. Potente y protector, minimiza el daño ambiental responsable del envejecimiento prematuro y los brotes, mientras que energiza las células de la piel para apoyar la producción de colágeno.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Clear Skin Deiscovery Kit

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos transformadores Blemish.

Balancing Facial

Diseñado para el cuidado de la piel grasa, problemática, este ritual de limpieza profunda, absorbe el exceso de grasa y alisa los poros para dejar una tez más clara, más sana.

Beta Peel™

Un peeling químico purificante que trata imperfecciones difíciles y brotes de acné. Con una mezcla de renovación de ácidos exfoliantes, elimina de forma eficaz imperfecciones y suaviza cicatrices.

Escribir tu propia reseña

Estás revisando: Clear Skin Discovery Kit