Mini Cart

Collaboration

La colaboración en nuestro núcleo


Trabajar con otros ayuda a generar conocimiento. Medik8 se enorgullece de trabajar en colaboración con socios de todo el mundo para descubrir y seleccionar las mejores tecnologías para el cuidado de la piel.

r-Retinoate

En el desarrollo del revolucionario suero de vitamina A, r-Retinoate®, Medik8 trabajó con un superlaboratorio coreano. El laboratorio coreano había creado una nueva molécula híbrida que fusiona el retinol con el ácido retinóico para crear una molécula nueva de retinil retinoato.

La investigación detrás de este ingrediente fue tan impresionante que ganó múltiples premios, incluido el Premio Presidencial del Ministerio de Salud de Corea. Luego colaboramos con químicos analíticos en el Reino Unido para poner la molécula en una fórmula estable que los clientes adorarán. Numerosos desafíos técnicos tuvieron que superarse para crear la fórmula final. Pero después de 8 años combinados de investigación dedicada, produjimos un suero mundial galardonado que sigue siendo incomparable en el mercado antienvejecimiento.

LEER MÁS

Crystal Retinal Collaboration

Crystal Retinal

Para evaluar la estabilidad de nuestro último avance en la vitamina A, Crystal Retinal 6 & 10™, Medik8 trabajó con la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Hertfordshire, un centro líder para la investigación de entrega de fármacos tópicos.

El ingrediente activo retinaldehído es notoriamente difícil de estabilizar. Después de investigar varios sistemas de encapsulación para retinaldehíydo, seleccionamos un sistema ingenioso de un superlaboratorio estadounidense y posteriormente utilizamos el conocimiento y las instalaciones de la universidad para probar la eficacia de estos sistemas de estabilización a lo largo del tiempo, incluido un complejo estabilizador pendiente de patente adicional. El resultado fue una fórmula súper estable que estamos seguros ofrecerá resultados excepcionales incluso un año después de la apertura.

LEER MÁS

EXPERTOS DE LA INDUSTRIA

Nos encanta colaborar con expertos de la industria de la belleza y con los amantes de Medik8. A menudo trabajamos con expertos de la industria como la Dra. Uliana Gout, fundadora de London Aesthetic Medicine Services Ltd, para clases magistrales y eventos de prensa. Trabajar con Bridget March, editora digital de belleza de Harper's Bazaar UK para crear un hermoso contenido de video fue un verdadero destaque para Medik8 en 2017