Mini Cart

Las Personas Detrás de Medik8


Con el compromiso de brindarle un cuidado de la piel hermoso que le aporte los resultados que siempre ha soñado, hemos reunido a un equipo de personas talentosas con una gran experiencia que informan todo lo que hacemos. ¿Los conoceremos?

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La innovación va de la mano con la investigación y el desarrollo en Medik8. Desafiamos la norma en cada producto que creamos para asegurar que nuestros clientes reciban resultados sobresalientes. Nuestro equipo de científicos de formulación interna se compromete a romper los límites y desarrollar fórmulas que antes no se habían pensado o percibido como imposibles de hace.

Siempre estamos pendientes de nuevas investigaciones y literatura, y aprovechamos las oportunidades para desarrollar productos con innovaciones nuevas y emocionantes. Esta es la razón por la cual muchos de los productos de Medik8 tienen tecnologías únicas increíbles. Por ejemplo, el desarrollo revolucionario de r-Retinoate®, Crystal Retinal™ y muchas tecnologías patentadas y pendientes de patente en muchas otras soluciones.

Conozca a Daniel, quien estudió Química en la Universidad de Leeds y es el Director de Formulación y Desarrollo de Medik8. Se unió a Medik8 hace casi una década como formulador de productos y ahora lidera un departamento lleno de bioquímicos, científicos de formulación e innovadores de envases. Daniel ha liderado la colaboración con académicos externos como nuestro profesor de bioquímica de la Universidad local. Durante su carrera en cuidado personal, Daniel ha desarrollado más de 80 formulaciones únicas. Es un experto de la industria en protectores solares y pigmentación y es el inventor de dos patentes iluminadores para la piel. También es el innovador detrás de las tecnologías de hidratación inteligente H.E.O. de Medik8.

FORMACIÓN

Medik8 tiene un compromiso con la formación. Al igual que nuestros productos, nuestros programas educativos se investigan y desarrollan para garantizar que la experiencia de Medik8 sea la misma en todo el mundo. Medik8 se vende típicamente sólo a través de puntos de venta profesionales, esto requiere que todos los que vendan nuestros productos tengan la misma profundidad de conocimiento. Esto proporciona a los clientes los mismos tratamientos de calidad medispa y las mejores recomendaciones de productos, estén donde estén en el mundo.

Contamos con un equipo dedicado a brindar esta formación y apoyo a los equipos de capacitación y ventas, así como a sus socios comerciales. El equipo dirige clases, eventos de capacitación y seminarios web de nuestro Centro de capacitación cerca de Londres, Reino Unido, y viaja por todo el mundo para capacitar a profesionales sobre los productos y protocolos de Medik8.

Conozca a Alison, Gerente Senior de Educación Global de Medik8. Con más de 20 años de experiencia como terapeuta y Director de Negocios Spa, posteriormente obteniendo títulos docentes en anatomía y fisiología, ciencias y modalidades de electroterapia. Ha desarrollado desde cero los programas de educación y capacitación de Medik8 y ahora está administrando el Centro de capacitación de Medik8 con su propio equipo de educación.

OPERACIONES Y FABRICACIÓN

Cada intrincada innovación elaborada en nuestros laboratorios tiene que producirse a una escala relativamente grande. El reto es hacer que cada lote sea el mismo que el "lote perfecto" todas y cada una de las veces. Es por eso que nos embarcamos en la certificación ISO. Utilizando técnicas colaborativas, mejoramos continuamente nuestros procesos y refinamos cada paso. El resultado es que cada producto es de la más alta calidad; mezclados con cariño por personas apasionadas por hacer productos frescos y estables en el laboratorio.

Conoce a Vinny, nuestro Master Blender. Ha estado trabajando con la compañía desde que contaba con pocas personas sólidas y pasó de mezclar productos a mano a máquinas de gestión que combinan 7 toneladas de producto en una hora.

Al igual que nuestro desarrollo de productos, todos los sueros Medik8 se fabrican en nuestras propias instalaciones en el Reino Unido. Tomamos las mejores prácticas de las industrias médica y farmacéutica y las aplicamos a los procesos de fabricación de Medik8. También gestionamos nuestra propia logística para garantizar un alto nivel de calidad de principio a fin cuando se realiza un pedido. Como empresa británica en un momento de cambios, nos enorgullece cumplir con los estándares de fabricación europeos para que pueda confiar en la calidad constante que recibirá en todos y cada uno de los productos. Trabajamos arduamente para obtener la certificación ISO tanto para los estándares de fabricación de cosméticos como para los estándares de gestión de calidad que nos esforzamos por mantener día tras día en todo lo que hacemos.

Llamamos a este sistema interno de extremo a extremo "Pensar. Laboratorio. Hacer. Decir." (post en inglés)

SERVICIO AL CLIENTE

Queremos que cada cliente de Medik8 tenga una gran experiencia. Recibir niveles superiores de servicio es fundamental para nuestro ADN e insistimos en que cada cliente de Medik8 se sienta especial y personalmente atendido. Tenemos una maravillosa Gerente de Experiencia del Cliente, Louise, quien probablemente sea la persona más útil del mundo. Diga “Hola” a nosotros, siempre queremos escuchar lo que tiene que decir.