Mini Cart

Peel

¿Es un peeling químico adecuado para mí?


Las exfoliaciones químicas se están convirtiendo rápidamente en el tratamiento clínico número uno en todo el mundo. A una fracción del precio del láser, pueden reducir significativamente la aparición de arrugas, pigmentación e imperfecciones con menos molestias y tiempo de inactividad. Tan solo 45 minutos en la silla del terapeuta pueden rejuvenecer visiblemente la piel para proporcionar una tez más suave, tersa y juvenil.

PEELINGS QUÍMICOS MEDIK8

En Medik8, utilizamos ácidos exfoliantes de grado profesional para resurgir y retexturizar la piel. Dedicada a brindarle resultados reales que transformen por completo la apariencia de su piel, nuestra amplia gama de peelings está diseñada para ser utilizada por terapeutas especializados en cuidado de la piel en centros autorizados de cuidado de la piel, clínicas y consultorios médicos. Asegúrese de verificar que su terapeuta figure en el Registro de terapeutas de Medik8.

Tenemos una gran selección de peelings para cada tipo de piel. Desde nuestro peeling más superficial Light Peel (perfecto para principiantes) hasta nuestro peeling Jessner de nivel más profundo, que ofrece resultados superiores para aquellos que buscan un nivel más profundo de renovación química.

También hemos formulado peelings especializados para aquellos que buscan enfocarse en preocupaciones específicas de cuidado de la piel. Si buscas mejorar la apariencia de imperfecciones, tenemos Beta Peel ™. Para la pigmentación, tenemos White Peel ™. Y para obtener los beneficios óptimos contra el envejecimiento, está Age Peel ™.

Eche un vistazo a nuestra página de antes y después para ver los resultados de nuestros peelings químicos en personas reales.

Su terapeuta de cuidado de la piel le aconsejará sobre qué peeling químico es el mejor para sus necesidades e inquietudes individuales. Recibirá una prueba de parche al menos 48 horas antes del tratamiento para asegurarse de que el peeling químico elegido sea la pareja perfecta para su tipo de piel..

Para obtener los mejores resultados, recomendamos una serie de peelings químicos administrados por profesionales seguidos de un régimen de cuidados en el hogar.

Eche un vistazo a nuestro menú de peelings profesionales para encontrar uno que sea adecuado para usted, o hable con su profesional local de cuidado de la piel Medik8.