Mi carrito de compras

Mini Cart

Experts in vitamin A

Expertos en Vitamina A


 

El Retinol (vitamina A) es el estándar de oro en el anti-envejecimiento. Muy respetado por dermatólogos y terapeutas de la piel por igual, es insuperable cuando se trata de mejorar los signos del fotoenvejecimiento. Como expertos en vitamina A, entendemos su importancia excepcional en la piel.

ANTI-ENVEJECIMIENTO COMO NUNCA Antes LO HA VISTO

La vitamina A es capaz de estimular el recambio celular en la piel, empujando las células frescas de la piel a la superficie para una apariencia más suave y juvenil. Esto ayuda a destapar los poros para una tez sin imperfecciones. La vitamina A también mejora la producción de colágeno para combatir las líneas finas y las arrugas, y ayuda a bloquear la formación de pigmento en la piel para obtener una piel más brillante y uniforme.

Sin embargo, digámoslo ... La vitamina A tiene sus problemas. Cuando se administra a niveles lo suficientemente altos como para tener un efecto visible sobre el envejecimiento de la piel, puede causar irritación en forma de ardor, enrojecimiento y descamación. Así que decidimos hacer algo al respecto.

Los efectos secundarios del retinol a menudo se asocian con el exceso de actividad que se administra demasiado rápido. Para contrarrestar esto, Medik8 desarrolló un exclusivo sistema de entrega Time Release (TR ™). Todos los sueros de vitamina A de Medik8 usan el encapsulado activo en un micro-fluido o caparazón de polímero. A medida que el suero se frota en la piel, la encapsulación se descompone y la vitamina A se libera lentamente en la piel. Esto minimiza significativamente el riesgo de irritación y asegura que los beneficios de la piel se reciben lentamente durante un período prolongado de tiempo. Es por eso que consideramos todos nuestros productos de retinol: “retinol inteligente”. 

 

LEER MÁS


En Medik8, también recomendamos que la aplicación de retinol y retinal se realice gradualmente. Hemos desarrollado una 'escalera de retinol' que permite que la piel se acostumbre al ingrediente:

 

The Retinol Ladder

Medik8 tiene una gama de productos de vitamina A para cada tipo de piel y necesidad. No usamos los ésteres de retinilo tradicionales (como el palmitato de retinilo) porque son muy débiles y la piel los absorbe muy poco. En cambio, centramos toda nuestra atención en las formas de vitamina A que están científicamente comprobadas para proporcionar excelentes resultados. Eche un vistazo a la tabla de comparación a continuación.

Puede estar seguro de que nuestro nivel de entrada de vitamina A es mejor que el nivel más alto de muchos competidores.

COMPRAR AHORA

Centramos nuestra atención en las formas de vitamina A que están clínicamente probadas para proporcionar resultados

Retinol

La forma clásica de la vitamina A. Probado y confiado en numerosas revistas dermatológicas, retinol es la forma de vitamina A que ocupa los titulares. Cuando se aplica retinol a la piel, éste se somete a dos conversiones. Primero, se convierte en retinaldehÍdo y luego en ácido retinoico. El ácido retinoico es la forma activa de la vitamina A, la forma que realmente puede ser utilizada por la piel. Activa la renovación celular y la producción de colágeno para dar los sorprendentes efectos experimentados por los usuarios de retinol. Tenemos una completa colección de productos de retinol, que van desde Night Ritual Vitamin A™ (0.2%) para principiantes absolutos, hasta máxima potencia Retinol 10TR™ (1%) para usuarios experimentados de vitamina A.

Retinaldehído

Con la innovación en nuestro núcleo, simplemente no estábamos del todo satisfechos con nuestra gama de sueros de retinol inteligentes. Decidimos llevar la vitamina A al siguiente nivel e introducir el retinaldehído, una molécula de vitamina A de próxima generación que está un paso más cerca del ácido retinoico que el retinol. Brindando resultados hasta 11 veces más rápidos que las formas clásicas de retinol en Crystal Retinal 6™,1 el retinaldehído reaparece rápidamente en la piel mientras ayuda a reconstruir el colágeno. Entregado en un sistema de encapsulación de cristal, el activo se libera en el tiempo durante toda la noche. Esto significa que el retinaldehído es tan suave para la piel como el retinol, pero tiene efectos similares al ácido retinoico de alta graduación. A diferencia de las otras formas de vitamina A, el retinaldehído ejerce una acción antibacteriana directa, por lo que es el ingrediente ideal contra el envejecimiento de la piel propensa a las imperfecciones. Disponible en 3 fuerzas diferentes, comience con Crystal Retinal 3™ para acostumbrar su piel a la nueva vitamina A, utilizando la escalera del retinol, y luego pase a Crystal Retinal 6™ y finalmente a Crystal Retinal 10™ cuando su piel esté lista.

Retinil Retinoato

Un verdadero avance en el cuidado de la piel contra el envejecimiento, este activo innovador fue el resultado de 8 años de investigación en colaboración con un superlaboratorio coreano. Retinil retinoato es una molécula híbrida que fusiona el retinol y el ácido retinoico. Patentado en todo el mundo y exclusivo de Medik8, esta nueva molécula encapsulada exhibe propiedades de ambos ingredientes fuente: mejorar la actividad antienvejecimiento del retinol sin los efectos secundarios irritantes del ácido retinoico. Se encuentra en r-Retinoate®, aumenta la producción de colágeno y la reparación de arrugas hasta 8 veces más que el retinol estándar. Además, a diferencia de muchos otros derivados de vitamina A, el retinol retinoato es mucho más estable a la luz solar, lo que significa que puede usarse día y noche para obtener resultados acelerados.

1 G. Seigenthaler et al., Biochemical Journal, 1990, 268, pp 371-378
2 Kim et al., Bioorganic & Medicinal Chemistry, 20018, 16, pp 6387-6393

Si desea saber aún más sobre ingredientes de nuestra vitamina A, eche un vistazo a nuestro glosario en profundidad aquí. Y recuerde, siempre debe usar un protector solar el día que use cualquier producto de vitamina A de cualquier marca.

 

 

 

¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR SU VITAMINA A IDEAL? COMPRUEBE NUESTRA GUÍA PRÁCTICA(en breve).