Mi carrito de compras

Mini Cart

59

Eyelift™ Peptides

Gel Reafirmante Antienvejecimiento

15ml / 59 €

Un suero para los ojos reafirmante anti-envejecimiento para ayudar a reafirmar y dar forma a la mirada del contorno de los ojos. Con un complejo de 5 péptidos anti-edad para rellenar y suavizar, la aparición de líneas finas y arrugas se reducen, creando un efecto de despertar de ojos brillantes. Al mismo tiempo, un complejo de proteína anti-envejecimiento nutre los ojos para aumentar la producción de colágeno y reducir la hinchazón. La fórmula premiada minimiza las ojeras y reafirma la zona inferior del ojo para una mirada descansada al instante. Tratar todos los signos visibles de envejecimiento alrededor de los ojos, incluyendo la pérdida de firmeza y la hinchazón, mientras hidrata profundamente la delicada zona del ojo. Perfecto para su uso bajo el maquillaje, este es el tratamiento del ojo definitivo para elevación máxima y reafirmante.

¿Qué es nuevo? Cambio de embalaje.

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Con una mezcla de alto rendimiento de proteínas anti-edad y péptidos reafirmantes y suavizantes, los signos visibles de envejecimiento alrededor de los contornos de ojos delicados son abordados y la piel está profundamente nutrida. El suero de color neutro proporciona un efecto reafirmante instantáneo y se absorbe rápidamente, por lo que es una base perfecta para el maquillaje.

Ingredientes

Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Xanthan Gum, Hydrolyzed Rice Protein, Tribehenin, Butylene Glycol, Hesperidin Methyl Chalcone, Ceramide 2, Glycine Soja (Soybean) Protein, Benzyl Alcohol, PEG-10 Phytosterol, Superoxide Dismutase, Steareth-20, Carbomer, Phenoxyethanol, Chlorhexidine Digluconate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Sorbic Acid, Palmitoyl Tripeptide-1, Dehydroacetic Acid, Polysorbate 20, Palmitoyl Hexapeptide-12, Palmitoyl Tetrapeptide-3, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, N-Hydroxysuccinimide, Benzoic Acid, Sodium Dextran Sulfate, Dipeptide-2, Chrysin, Tocopherol.



* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.

Modo de uso
Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Eyelift alrededor de los contornos de ojos, evitando los párpados.

Como Funciona

Con péptidos y proteínas beneficiosas, la fórmula sofisticada de Eyelift trata a todos los signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Un complejo de 5 péptidos anti-envejecimiento reafirma y tonifica los contornos de ojos mediante la estimulación de la producción de colágeno y minimiza la inflamación. Un complejo de proteínas anti-envejecimiento, derivada de arroz y soja, alivia naturalmente la hinchazón de los ojos. Al mismo tiempo, la hesperidina trabaja para fortalecer los capilares debajo de los ojos, lo que atenúa las ojeras. La fórmula hidratante contiene glicerina para un golpe de humedad para nutrir la piel y reducir la aparición de líneas de deshidratación finas. El área debajo de los ojos es reafirmada, hidratada y más luminosa.

Ingredientes Clave

Péptidos Reafirmantes & Suavizantes – 5 péptidos combinados, incluyendo Matrixyl 3000®,trabajan en sinergia para mejorar la producción de colágeno y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Complejo de Proteínas Anti-edad – Las proteínas del arroz y soja fortalecen el colágeno y protegen contra el daño de los radicales libres para reducir la hinchazón y mejorar la textura de la piel.

Hesperidina – Se encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para contorno de ojos más brillante.

Glicerina – Al atraer suavemente agua a sí misma a partir de las capas inferiores de la piel, la glicerina deja la piel nutrida y repone la hidratación para un cutis suave y flexible.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Eyelift

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos específicos para el contorno de ojos.

Platinum Facial

Nuestro facial insignia. Una verdadera innovación en el tratamiento que ofrece resultados visibles e inmediatos de rejuvenecimiento. El polvo de platino y la superfruta haritaki se mezclan con polisacáridos de lifting para obtener una piel visiblemente más rellena y firme, revelando una tez más joven y de aspecto más radiante.

Eye Reveal Professional Skin Peel

Una solución ultrasuave pero eficaz para combatir los signos del envejecimiento en la delicada zona de los ojos.