Mi carrito de compras

Mini Cart

19

Eyes & Lips Micellar Cleanse™

Desmaquillante Acondicionador

100ml / 19 €
Anteriormente conocido como eyeCleanse™.

No deje nada atrás con Eyes & Lips Micellar Cleanse. Un sistema micelar de limpieza de triple fase que elimina suavemente el labial y el maquillaje de ojos de larga duración sin necesidad de tirar de la piel. Disuelve sin esfuerzo la difícil máscara resistente al agua y colores de pigmentos en cuestión de segundos, el limpiador acondiciona e hidrata las pestañas y la piel, para dejar su cutis suave y purificada. El sistema micelar de limpieza tonifica y refresca el rostro después de todo el día con maquillaje. Las pestañas se protegen con glicerina hidratante y ácido hialurónico para evitar la pérdida de volumen, mientras que la manzanilla y el aciano ayudan a calmar y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos. La fórmula ultra-suave es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

¿Qué es nuevo? Misma fórmula sin color para adaptarse al nuevo look de Medik8.
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave
Refrescante y nutritiva, la fórmula transparente suaviza la piel, mientras elimina todo rastro del maquillaje resistente al agua y de larga duración. El sistema micelar de triple fase se pone a trabajar en cuestión de segundos, disolviendo el maquillaje y las impurezas, mientras hidrata la piel y los ojos delicados. Libre de fragancias artificiales, el limpiador suave tiene un aroma limpio y fresco de los ingredientes botánicos de manzanilla y de aciano. Con un poco se hace mucho y sin tirar y lastimar la piel.
Ingredientes
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Isopentyldiol, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Poloxamer 184, Decyl Glucoside, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Water, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Water, Gluconolactone, Hydroxyacetophenone, Disodium Phosphate, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Phosphate, Rosa Damascena Flower Oil, Calcium Gluconate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Citronellol, Geraniol.

* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
Agitar la botella para activar la solución. Aplicar una pequeña cantidad de Eyes & Lips Micellar Cleanse a un disco de algodón, presionar suavemente sobre los ojos o los labios durante unos segundos y barrer hasta eliminar el maquillaje.

Como Funciona

Esta innovadora fórmula utiliza la tecnología micelar trifásica para la eliminación superior de maquillaje. La fase superior aprovecha el poder de agua micelar tradicional (que contiene 2 fases de agua y aceite) en combinación con la fase inferior que es un limpiador similar a aceite. Agitar para activar cada una de las 3 fases para la eliminación del maquillaje. Hidratantes potentes, vitamina B5 y ácido hialurónico, ayudan a reponer y nutrir las pestañas para óptimas condiciones de crecimiento. La infusión de la humedad también ayuda a minimizar las líneas de deshidratación alrededor de los ojos para un cutis más suave. La manzanilla y el aciano trabajan en combinación como antiinflamatorios para calmar y aliviar a los párpados y los labios.

Ingredientes Clave

Vitamina B5 – También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel a retener la humedad, mientras que también apoya la regeneración de las células de la piel.

Ácido Hialurónico – Capaz de almacenar hasta 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad a sí mismo, y deja las pestañas flexibles y brillantes y la piel hidratada y flexible.

Manzanilla – Calmante y relajante, la manzanilla reduce la inflamación y nutre las pestañas y los labios.

Aciano – Un extracto botánico, el aciano ayuda a eliminar suavemente las bolsas y calmar la piel.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Eyes & Lips Micellar Cleanse

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos específicos para el contorno de ojos.

Platinum Facial

Nuestro facial insignia. Una verdadera innovación en el tratamiento que ofrece resultados visibles e inmediatos de rejuvenecimiento. El polvo de platino y la superfruta haritaki se mezclan con polisacáridos de lifting para obtener una piel visiblemente más rellena y firme, revelando una tez más joven y de aspecto más radiante.

Eye Reveal Professional Skin Peel

Una solución ultrasuave pero eficaz para combatir los signos del envejecimiento en la delicada zona de los ojos.