Mi carrito de compras

Mini Cart

Redness Heroes

Nuestros Héroes Redness


En Medik8, nuestro enfoque para atacar el enrojecimiento es diferente. Además de ayudar a camuflar la preocupación, toda nuestra línea está diseñada para tratar la causa raíz del enrojecimiento, fortalecer la función de barrera natural de la piel mientras se calma la inflamación.

Creemos que cubrir el problema es solo el primer paso hacia la solución, por lo que en Calmwise™ Colour Correct combinamos pigmentos minerales verdes neutralizantes con potentes activos antirrocejes para camuflar y resolver la causa subyacente de la sensibilización de la piel. Conozca más sobre nuestras 6 rutas para calmar la piel. En Calmwise™ Soothing CleanserCalmwise™ Serum, utilizamos teprenona patentada que ha demostrado reducir la apariencia de enrojecimiento facial en solo 30 días.1 Combinada con extracto calmante de clorofila, la teprenona  no solo disminuye el enrojecimiento sino que también combate el envejecimiento, lo que hace nuestra línea de enrojecimiento ideal para aquellos que buscan una piel calmada y de aspecto juvenil.

Teprenona

El ADN de células cutáneas tiene una cadena de aminoácidos llamados telómeros. Cada vez que la célula de la piel se replica, estos telómeros se acortan en longitud. Eventualmente se vuelven tan cortos que dejan de funcionar. Esto puede causar inflamación y envejecimiento de la piel. La teprenona, una clave activa en Calmwise™ Serum y en la solución de Redness, es capaz de estabilizar los telómeros para retrasar su acortamiento. Se ha demostrado que prolonga la vida útil de una célula hasta en un tercio; ¹ lo que lleva a una barrera natural de la piel más fuerte. Esto mantiene las moléculas de agua bien ajustadas para una piel sana e hidratada y protege la piel de irritantes externos que podrían causar inflamación. La teprenona no solo puede calmar los signos de enrojecimiento, sino que también puede ayudar a prevenir líneas finas y arrugas para una piel de aspecto juvenil. Lea más sobre teprenona en nuestro glosario de ingredientes.

DNA diagram

Clorofila

La clorofila verde brillante se produce naturalmente en las plantas. Su función principal es absorber la luz solar y convertirla en alimento y energía para el crecimiento. En el cuidado de la piel, la clorofila proporciona un poder desintoxicante. Se une a irritantes potenciales para que puedan ser limpiados suavemente y sin esfuerzo. Capaz de aumentar el ciclo de regeneración natural de la piel, la clorofila también ayuda a restaurar una barrera de piel quebrada para protegerla de posibles alérgenos e irritantes. Con poderes antioxidantes y antiinflamatorios, la clorofila deja la piel aliviada, calmada y cuidada. Lea más sobre la clorofila en nuestro glosario de ingredientes.

1 Estudio independiente por Sederma

chlorophyll