Mini Cart

Team Work

Ayudando a las empresas a crecer


Los distribuidores y clínicas de Medik8 son nuestros representantes, manteniendo nuestra identidad de marca, reputación científica y excelentes estándares de servicio al cliente. Usted tiene un papel vital en nuestro crecimiento y desarrollo y solo podemos tener éxito apoyándonos mutuamente. Como socio valorado de Medik8, nuestro objetivo es proporcionarle todas las herramientas que necesita para tener éxito.

TRABAJAR CON USTED

Cada distribuidor central trabajará en estrecha colaboración con un Gerente de cuentas clave y el Gerente general de Medik8, quienes coordinarán las llamadas regulares para analizar los planes comerciales y la actividad de mercadotecnia. También tendrá contacto regular con el equipo de marketing de Medik8. Crean muchos recursos hermosos para que los descargue e imprima. Los activos incluyen: carteles, folletos, publicaciones sociales, vinilos de ventana y materiales POS que puede solicitar directamente a nosotros. Para los lanzamientos de nuevos productos, tendrá todos los activos de marketing provistos, y podrá traducirlos si es necesario. Puede usar todos estos activos como herramientas de venta en sus clínicas.

FORMACIÓN

Los distribuidores y formadores también tendrán contacto regular con nuestro equipo de Educación, quienes ofrecen excelentes talleres de capacitación sobre productos y protocolos. Dirigimos clases y talleres desde nuestras instalaciones de capacitación cerca de Londres a las que puede enviar delegados, incluido un divertido taller de Terapia de venta minorista para ayudar a enseñar a los terapeutas cómo convertir los tratamientos en ventas. Explore nuestro calendario de capacitación para ver qué talleres tenemos este año y reserve en un taller hoy. Para lanzamientos de nuevos productos, ofrecemos seminarios web de capacitación interactivos, presentaciones e información técnica de productos.

EVENTOS

Cada año, nuestro equipo de Educación dirige el evento Train The Trainer en el Reino Unido. Durante este evento habrá demostraciones prácticas, así como conferencias de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo sobre nuevos productos y tecnologías que saldrán pronto. Este evento les brinda a sus capacitadores las herramientas que necesitan para entrenar cuentas y clínicas. Esta es una oportunidad fantástica para compartir experiencia y conocimiento entre ustedes.

También realizamos una Conferencia anual de distribuidores internacionales donde presentamos nuevos lanzamientos de productos y realizamos talleres interactivos junto con nuestros socios de distribución. Este evento no solo es increíblemente valioso para el desarrollo de negocios, es una gran oportunidad para conocer a la familia Medik8.

ÚNASE A LA FAMILIA MEDIK8

Únase a nuestra revolución del cuidado de la piel. Si está interesado en abastecer Medik8 o convertirse en un socio comercial, envíenos un email y alguien del equipo de Medik8 se comunicará con usted.