Mini Cart

Intelligent Retinol

Retinol Inteligente de Medik8


Como expertos en vitamina A, hemos creado algo para satisfacer las necesidades de todos. Con una gama completamente desarrollada que incluye sueros de retinol, retinaldehído y retinil retinoatousted tiene la mejor selección de la vitamina A. Pero solo porque hemos desarrollado nuestro rango de retinoides más allá de los límites para incluir 3 formas de vitamina A, no creo que hayamos olvidado dónde comenzamos, con el estándar de oro ... el retinol. Ya tenemos mucha tecnología de retinol existente que nos distingue, pero nuestras últimas innovaciones 'Intense' mejoran los resultados aún más.

PROBADO

Uno de los ingredientes más conocidos y bien investigados en el cuidado de la piel, el retinol es probado y aclamado como el estándar de oro para los resultados anti-envejecimiento. Nunca usaremos ésteres de retinol (como el retinol palmitato), simplemente porque no creemos que funcionen.

Como con todas las cosas buenas, hay desventajas. El retinol tiene sus problemas. Cuando se administra demasiado rápido, puede abrumar la piel, causando irritación, como escozor, sequedad y enrojecimiento. Otro problema que enfrentamos al formular con retinol es que es extremadamente inestable. Una vez que se oxida, se vuelve inútil. El retinol es sensible al oxígeno, calor y luz. Muchas otras marcas simplemente aceptan estas caídas como un efecto secundario del uso de retinol. Pero no en Medik8.

INNOVACIÓN DE EXPERTOS

No somos como la mayoría de las marcas de cuidado de la piel. En Medik8, la innovación está en nuestro corazón y no descansamos hasta que encontramos la solución a los problemas del retinol. Para empezar, desarrollamos Retinol 3TR™: una fórmula tan inteligente que supera los problemas tradicionales del retinol y le brinda resultados de vitamina A del siguiente nivel, sin compromiso. Nuestro suero original de vitamina A tiene una fórmula inteligente que utiliza 2 factores clave que dejan de lado todos los problemas relacionados con el retinol y le proporcionan resultados reales que puede ver.

En primer lugar, utilizamos Time Release Technology ™, que libera lenta y consistentemente retinol en la piel a lo largo del tiempo. Usamos una tecnología llamada depósitos de polímeros, que actúan como una presa dentro de la piel, controlando la administración de retinol. Esto ayuda a minimizar cualquier irritación asociada con la vitamina A. También recomendamos introducir vitamina A lentamente en su rutina con la escalera de retinol que evita abrumar la piel, para que pueda obtener todos los beneficios del retinol, sin la irritación.

En segundo lugar, nuestros sueros se basan en aceite de cártamo nutritivo. Esto no solo cuida la piel con emolientes hidratantes, sino que también mantiene el retinol temperamental alejado del agua. El agua puede acelerar el proceso de oxidación, por lo que nuestras formulaciones sin agua ayudan a proteger el retinol. Creemos que fuimos la primera marca en introducir un suero de retinol libre de agua. El oxígeno es otro archienemigo del retinol. Por esta razón, fabricamos nuestros sueros de retinol en una cámara llena de nitrógeno, sin oxígeno a la vista. Esto protege al retinol de los efectos dañinos de la oxidación y nos da la máxima confianza en su estabilidad a lo largo del tiempo.

Nuestros sueros contienen antioxidantes que protegen al retinol de los radicales libres dañinos. Finalmente, todos nuestros sueros de retinol se producen en botellas ámbar especializadas y oscuras, que ayudan a evitar que la luz desestabilice el potente ingrediente activo. Utilizamos un riguroso proceso de prueba llamado HPLC para demostrar que hay suficiente retinol en nuestra fórmula después de 12 meses, como cuando comenzamos.

IMPULSE SUS RESULTADOS

Siempre innovadores, hemos desarrollado versiones supercargadas de nuestros sueros de retinol de culto para saciar el apetito de nuestros clientes leales. Retinol TR+ Intense presenta un revolucionario refuerzo de retinol, climbazole. Este ingrediente refuerza el poder antienvejecimiento del retinol, sin aumentar su potencial para irritar la piel. No solo eso, sino que hemos basado estas fórmulas en la hidratación del escualeno para nutrir y reponer la piel que necesita un poco de humedad adicional.

Con todos nuestros sueros de retinol con fórmulas inteligentes, métodos de fabricación innovadores y desarrollos interesantes, puede estar seguro de que está obteniendo la mejor vitamina A absoluta. ¿Por qué conformarse con cualquier otra cosa cuando puede tener Medik8?

COMPRAR AHORA

Medik8 retinol