ENVÍO GRATIS, ESTIMADO TIEMPO DE ENTREGA 7 DÍAS LABORABLES.
DISCULPA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR TU PACIENCIA.

Mini Cart

Leaders in vitamin C

Líderes en vitamina C


Aclamada como una superestrella antienvejecimiento y una parte central del régimen de Medik8, la vitamina C es imprescindible en cualquier rutina matutina de cuidado de la piel.

Hay muchas formas diferentes de vitamina C. Sin embargo, todas trabajan para lograr el mismo objetivo final: piel luminosa, juvenil y protegida. La vitamina C funciona con las células de su piel para estimular la producción de colágeno y, a la vez, ayuda a bloquear la enzima que causa la pigmentación. Considerado como uno de los mejores antioxidantes en el cuidado de la piel, la vitamina C es capaz de combatir los radicales libres que pueden causar envejecimiento prematuro. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas con un electrón despareado. Privados de un electrón, intentan completar su par robando un electrón de otras moléculas.

antioxidant and free radicals

Nuestro cuerpo tiene un sistema de defensa natural de antioxidantes, que les da a los radicales libres un electrón de repuesto para evitar que dañen nuestras células de la piel. Cuando hay más radicales libres que antioxidantes, la piel se abruma en un proceso llamado estrés oxidativo donde no puede protegerse por completo del daño de los radicales libres. Los radicales pueden atacar las moléculas de colágeno, el ADN celular y las membranas celulares para debilitarlas. Esto perjudica la regeneración celular que conduce a la flacidez y la piel arrugada.

La vitamina C proporciona al sistema antioxidante natural del cuerpo un impulso para ayudarlo a combatir los radicales libres; protegiendo la piel de sus efectos dañinos. Los antioxidantes son excepcionalmente importantes en nuestra rutina matutina para brindar protección durante todo el día contra el medioambiente, por lo tanto, incorpore vitamina CFirewall®.

Si bien la vitamina C es excepcional para detectar los signos del envejecimiento, existe un pequeño desafío. La vitamina C pura (ácido L-ascórbico) es ridículamente inestable en formulaciones a base de agua. En el agua, la vitamina C se oxida y provoca una cascada de reacciones en la que pierde su poder e incluso puede convertirse en un prooxidante, lo que significa que puede formar radicales libres. Cuando la vitamina C se vuelve inestable, a menudo los productos pueden volverse amarillos, lo que es una señal segura de que debe dejar de usar el producto. Esto deja a muchos clientes frustrados e infelices. Pero no en Medik8. No creemos que tenga que ceder: el suero de vitamina C perfecto es estable, se siente increíble en la piel y proporciona una protección excepcional de la piel contra los antioxidantes. Hemos formulado 3 formas diferentes de vitamina C para que no tenga que conformarse.

Ácido L-Ascórbico

Esta es la vitamina C para los puristas que buscan resultados. Hemos tomado medidas excepcionales para asegurarnos de que nuestro Pure C15™que contiene un 15% de ácido ascórbico, sea muy estable antes de abrirlo y dure al menos 8 semanas una vez abierto. Entregado en dos botellas separadas, obtienes 2 x 8 semanas de suministro de vitamina C, por lo que es una excelente relación calidad-precio.

Hemos optimizado el pH de nuestra fórmula para asegurarnos de que el ácido ascórbico tenga el mayor efecto, pero con una irritación mínima. Producimos la fórmula en una cámara saturada de nitrógeno, en lugar de aire, para evitar que el ácido ascórbico entre en contacto con el oxígeno y se vuelva inestable. El ácido ascórbico se combina con vitamina E y glutatión, otros dos antioxidantes que se encuentran naturalmente en el cuerpo.

Este complejo antioxidante imita el sistema defensivo natural de la piel y forma una red antioxidante recargable. Los antioxidantes funcionan sinérgicamente para aumentar su poder antioxidante en general, mientras se regeneran entre sí para una potencia de larga duración. Esto significa que la vitamina C no se interrumpe para estimular la producción de colágeno y para ayudar a inhibir la formación de hiperpigmentación, para una piel más brillante y de aspecto más joven.

Tetrahexildecil Ascorbato

Un derivado soluble en aceite de vitamina C, tetrahexildecil ascorbato tiene un nombre largo y una larga vida útil. Súper estable e ideal para penetrar profundamente dentro de la barrera lipídica de la piel, este derivado proporciona un punto de entrada fácil a la gama de vitamina C, con muy poca irritación. Incluido en nuestra línea C-Tetra® junto con aceites beneficiosos y emolientes, el tetrahexildecil ascorbato es perfecto para enfocar líneas y arrugas dejando la piel nutrida y cuidada.

Ácido L-Ascórbico Etilado

Por último, pero no menos importante, presentamos nuestra forma más poderosa de vitamina C en Super C30™. La molécula se basa en el ácido ascórbico pero tiene una cadena de carbono unida a la parte más reactiva de la molécula, lo que impide que se oxide. Esto significa que el ácido ascórbico etilado retiene toda la eficacia de la vitamina C pura sin ninguno de los problemas de estabilidad. Espere un ligero cosquilleo cuando aplique esto debido a su potencia, que desaparecerá en unos minutos. Solo utilizamos Vitamina C quiralmente correcta en todos nuestros productos para garantizar que alcance todo su potencial en la piel.

¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR LA VITAMINA C CORRECTA PARA USTED?
AQUÍ ESTÁ NUESTRA GUÍA ÚTIL:

Vitamin C Comparison Table

COMPRAR AHORA