Mi carrito de compras

Mini Cart

28

Hand & Nail Cream™

Crema de manos Anti-Contaminación Acabado Aterciopelo SPF 25

60ml / 28 €
Anteriormente conocido como Hydr8™ B5 Hand Cream.

Aprovechar la tecnología de hidratación de suero Hydr8 B5, el más vendido de Medik8 en una crema de manos hidratante y aterciopelada. Nuestras manos pueden ser un signo revelador de la edad, pero Hand & Nail Cream incluye SPF 25 de amplio espectro para proteger del envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UV, así como la tecnología anti-contaminación para la protección integral contra las agresiones ambientales. Esta rica crema de manos de fácil absorción ofrece hidratación multi-nivel de de larga duración para acondicionar la piel, así como fortalecer las uñas y las cutículas para manos de aspecto más juvenil. Utilice como y cuando es necesaria la hidratación durante todo el día para el alivio inmediato y la protección a largo plazo contra los daños ambientales y el envejecimiento.

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave
Una protección avanzada contra el sol y los daños por la contaminación en una crema de manos hidratante y nutritiva. El ácido hialurónico y la vitamina B5 hidratan profundamente las manos y mantienen la elasticidad mientras la aloe vera alivia y acondiciona. Medik8 Hand & Nail Cream se absorbe rápidamente con un acabado aterciopelado, mientras que el aroma estimulante de geranio y hojas de limón dejan las manos una sensación fresca y despierta. Las uñas y las cutículas se fortalecen y las manos se dejan suaves como las nubes y sin ningún rastro de grasa.
Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Behenyl Alcohol, Myristyl Lactate, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Hydroxyethyl Urea, Potassium Cetyl Phosphate, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Lactic Acid, Panthenol, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polyurethane-35, Dimethicone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Benzoic Acid, Silica, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Calcium Pantothenate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Limonene, Citric Acid, Moringa Oleifera (Moringa) Seed Extract, Citronellol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Geraniol, Linalool, Ethylhexylglycerin.

* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
Masajear en las manos durante todo el día con la frecuencia que desee, desde los dedos hacia las muñecas, incluyendo uñas y cutículas.

Como Funciona

Sus manos están constantemente expuestas a los elementos y a menudo se descuidan. Hand & Nail Cream combina la tecnología de vanguardia de nuestro suero top ventas Hydr8 B5 con una textura de secado rápido para tratar las manos con el mismo nivel de atención como el rostro. La vitamina B5 y el ácido hialurónico se agarran sobre las moléculas de agua en la piel y las atraen a las capas secas, superiores para unas manos suaves y flexibles. El extracto de Moringa ofrece un escudo de contaminación que protege las manos de los agresores ambientales que pueden causar envejecimiento. Por último, una mezcla inteligente de filtros superiores de protección solar protegen contra los rayos UV para retrasar el envejecimiento prematuro. Las manos se dejan nutridas, hidratadas y defendidas contra las arrugas y las manchas de la edad.

Ingredientes Clave

Vitamina B5 – También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel a retener la humedad, mientras que también apoya la regeneración de las células de la piel.

Ácido Hialurónico – Es capaz de sostener hasta 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad en la piel, dejando las manos nutridas y flexibles.

Extracto de Moringa – Un antioxidante de siguiente generación que forma un escudo urbano en la superficie de la piel para prevenir el daño causado por los contaminantes ambientales.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Hand & Nail Cream

Visite a un especialista de Medik8 para una consulta detallada de la piel y reciba uno de nuestros tratamientos de cuidado de las manos.

Hand Rejuvenation

Tratamiento de manos antienvejecimiento que acondiciona y restaura para manos de aspecto juvenil.