Mi carrito de compras

Mini Cart

El Fundador


 

Elliot Isaacs estudió fisiología en la Universidad de Leeds junto con farmacología y bioquímica.Después de viajar con su mochila por todo el mundo, Elliot se inspiró para crear la marca cosmecéutica Medik8 de renombre mundial. La construyó a partir de un pequeño laboratorio en la parte trasera de la farmacia de su padre.

 

Medik8 nació de la pasión por mejorar la salud y los resultados de la piel. Elliot llegó a la industria del cuidado de la piel en un momento en el que las marcas de cuidado de la piel natural empezaban a desafiar el mercado tradicional del cuidado de la piel.

Un producto de su tiempo, un científico que pasó 5 años viajando como mochilero alrededor del mundo, también compartió los valores del movimiento natural de comercio justo, sostenibilidad e ingredientes naturales. Pero su idea, única en la época, era combinar este trasfondo ético con su experiencia en bioquímica para crear productos con resultados y ciencia probada. Su misión, dirigida a las pieles maduras para mantener un cutis más joven, es desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento con su filosofía de "vitamina C más protección solar por la mañana, y vitamina A por la noche". En su opinión, no hay razón para elegir entre los resultados y la experiencia.

Medik8 pretende crear rutinas sencillas que den como resultado una "piel bella para toda la vida". La oferta de fortalezas progresivas dentro de las áreas de los ingredientes principales de la vitamina C y A, significa que los clientes pueden seguir construyendo sus resultados con el tiempo. Con suerte, para toda la vida.

Miembro desde hace tiempo de la Society of Cosmetic Scientists, figura en múltiples patentes por su contribución a los trabajos sobre retinoides, factores de crecimiento, agentes iluminadores y nuevos antioxidantes. Elliot tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos profesionales para el cuidado de la piel. En la actualidad, sigue muy involucrado en el desarrollo de productos, especialmente en la plataforma CSA, y sus sólidos valores siguen presentes en todo lo que hace Medik8, lo que ha dado lugar a una marca de cuidado de la piel de renombre mundial que desafía la norma.