Mini Cart

El Fundador


Elliot Isaacs estudió fisiología en la Universidad de Leeds junto con farmacología y bioquímica. Después de desarrollar un producto anti-rojez para su hermana, Elliot se inspiró para crear la marca cosmecéutica Medik8 de renombre mundial. Luego desarrolló la marca desde un pequeño laboratorio en la parte posterior de la farmacia de su padre.

Medik8 nació de la pasión de luchar por una mejor salud y resultados de la piel. Elliot llegó a la industria del cuidado de la piel en un momento en que las marcas naturales de cuidado de la piel comenzaron a desafiar el mercado tradicional de cuidado de la piel. Producto de su tiempo, un científico que pasó 5 años viajando por el mundo, también compartió los valores naturales del comercio justo, la sostenibilidad y los ingredientes naturales del movimiento, pero su idea, única en su momento, fue combinar este telón de fondo ético con su experiencia en bioquímica para crear productos basados en resultados con ciencia comprobada. Su misión es desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento con su filosofía de "vitamina C más protector solar durante el día y vitamina A por la noche". No hay, él cree, ninguna razón para elegir entre resultados y experiencia.

Un miembro de la Sociedad de Científicos Cosméticos desde hace mucho tiempo, es nombrado en múltiples patentes por su contribución al trabajo sobre retinoides, factores de crecimiento, agentes iluminadores y nuevos antioxidantes. Elliot tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel de grado profesional. Hoy en día, todavía está muy involucrado en el desarrollo de productos, particularmente en la plataforma CSA, y sus sólidos valores aún se extienden a través de todo lo que Medik8 hace, lo que ha resultado en una marca mundial de cuidado de la piel que desafía la norma.