Mi carrito de compras

Mini Cart

Oxy-R Peptides
Preguntas Frecuentes


  • Oxy-R Peptides es un sérum ligero con una textura sedosa. Se absorbe rápidamente en la piel y está listo para los siguientes pasos de tu régimen.
    • El oxyresveratrol es naturalmente marrón una vez que se activa en el agua, por lo que una vez que el envase se ha "activado con un clic" y el oxy-R se sumerge en la solución a base de agua, el suero tendrá un color marrón intenso.
    • Oxy-R Peptides no hará que tu piel sea más sensible al sol, y es perfecto para utilizarlo tanto por la mañana como por la noche para potenciar tu rutina CSA. Siempre recomendamos utilizar un protector solar durante el día para proteger tu piel de los daños del sol.
    • Oxy-R Peptides es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Se sabe que el Oxyresveratrol no irrita ni sensibiliza la piel.[1]
    • Oxy-R Peptides es un producto de refuerzo para las rutinas de CSA; puede trabajar para mejorar y acelerar los resultados visibles de la luminosidad de la piel. Recomendamos utilizar la vitamina C durante el día para conseguir una mayor luminosidad de la piel y protección antioxidante, y la vitamina A por la noche para promover la renovación celular y conseguir un tono más uniforme. Oxy-R Peptides se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche, para actuar sobre las zonas de hiperpigmentación y potenciar los beneficios generales de la vitamina C y la vitamina A.
    • Sí, nuestra familia de péptidos puede utilizarse conjuntamente. Son complementos perfectos para las rutinas de CSA, para mejorar los beneficios de la piel. También son ideales para tratar problemas específicos de la piel, por ejemplo, Oxy-R Peptides para la hiperpigmentación, Clarity Peptides para las pieles congestionadas o Liquid Peptides para los signos visibles del envejecimiento de la piel. Pueden utilizarse conjuntamente para tratar varios problemas de la piel a la vez.
    • Desgraciadamente, como marca de cosméticos no podemos dar consejos médicos específicos relacionados con nuestros productos. Recomendamos encarecidamente que hable con su médico de cabecera o comadrona para que puedan darle una recomendación precisa. La lista completa de ingredientes de cada uno de nuestros productos se puede encontrar en las páginas de productos del sitio web de Medik8.