Mi carrito de compras

Mini Cart

medik8 oxy-r

Todo Sobre Oxy-R


Una tez brillante es el último marcador de una complexión saludable, pero sabemos demasiado bien lo difícil que puede ser lograr un brillo radiante si tiene problemas de hiperpigmentación (manchas oscuras, melasma, daño solar y similares) . Es por eso que nos dedicamos a encontrar un nuevo ingrediente abrillantador de la piel que pueda ofrecer resultados sin igual mientras nutre y cuida la piel. Los resultados de nuestra investigación descubrieron oxyresveratrol (Oxy-R), una molécula de alto rendimiento que restaura rápidamente la luminosidad sin dañar o decolorar la piel.

Un Nuevo Enfoque

En el pasado, la hidroquinona se usaba ampliamente para tratar la hiperpigmentación. Pero recientemente ha habido cierta controversia en torno a su seguridad. Siempre listo para innovar con ingredientes más nuevos y seguros, Medik8 desarrolló el revolucionario suero White Balance® Brightening Serum con la estrella de nuestra solución de pigmentación – Oxy-R.

Volver a la Naturaleza

Naturalmente presente en moras blancas nativas del norte de China, el oxyresveratrol es excepcionalmente bueno para bloquear la tirosinasa, la enzima que controla la producción de melanina. Menos pigmento significa que la hiperpigmentación es mucho menos probable que ocurra. De hecho, se descubrió que el oxyresveratrol es 32 veces mejor para inhibir la tirosinasa que el ácido kójico.1 Oxy-R también es un antioxidante, lo que significa que proporciona una protección superior de la piel contra los efectos del envejecimiento de los radicales libres y reduce la inflamación en toda la piel.

Envase Innovador

Sin embargo, es notoriamente difícil de formular con Oxy-R. En White Balance® Brightening Serum utilizamos Oxy-R de alta resistencia que es súper inestable cuando se mezcla con agua. Tanto es así, que tuvimos que utilizar un sistema de embalaje completamente nuevo para acomodarlo. Afortunadamente, nuestros científicos de Medik8 estaban listos para el desafío. Nuestra solución fue mantener Oxy-R en la tapa, separarse del resto de la fórmula hasta que el producto se active para su uso mediante el embalaje especial activado por clic. Nuestras botellas inteligentes sumergen el polvo Oxy-R en el suero y cuando se agita la botella se activa. Después de la activación, el color del suero cambia de claro a amarillo pálido, porque este es el color natural de Oxy-R.

El embalaje es solo el primer paso para nuestro producto súper estable. Una vez que se ha hecho clic en el envase y se ha mezclado el Oxy-R con la fórmula, el oxy-R puede mantenerse potente durante al menos 6 semanas. Usualmente, en las concentraciones que usamos, esto solo sería una cuestión de días, sin embargo, gracias a nuestra tecnología de estabilización recientemente patentada, podemos proporcionar una frescura y potencia prolongada para cada uso. Por supuesto, podríamos haber reducido el nivel de Oxy-R a un nivel tan bajo que no se haya desestabilizado; sin embargo, Medik8 no compromete los resultados. También ofrecemos botellas individuales de 2 x 10 ml para que obtenga el mayor valor por su dinero con cada clic.

Oxy-R es la estrella de nuestra línea de pigmentación. Su excepcional poder de iluminación se presenta en White Balance® Everyday ProtectWhite Balance® Overnight Repair, White Balance® Brightening SerumBrightening Powder Cleanse™. Todos estos productos hacen uso de la tecnología de estabilización patentada de Medik8 y proporcionan una bella luminosidad para un tono de piel saludable y uniforme. ¿Ya los has probado?

COMPRAR AHORA



1 Y. Kim et al., Journal of Biological Chemistry, 2002, 277(18), pp 16340-4
2 E. Isaacs, D. Isaacs, K. Murugesan, Stabilised Oxyresveratrol Compositions, 2017, 20170071834

pigmentation solution

white balance brightening serum

brightening powder cleanse