Nuestros héroes para las rojeces
En Medik8, nuestro enfoque para tratar las rojeces es diferente. Además de ayudar a camuflar el problema, toda nuestra gama está diseñada para tratar la causa del enrojecimiento, reforzando la función de barrera natural de la piel y calmando la inflamación.
Creemos que cubrir el problema es solo el primer paso para solucionarlo, así que en Calmwise™ Colour Correct combinamos pigmentos minerales verdes neutralizantes con potentes activos antienrojecimiento para camuflar y resolver la causa subyacente de la sensibilización de la piel. Conoce más sobre nuestras 6 rutas para calmar la piel. En Calmwise™ Soothing Cleanser y Calmwise™ Serum, utilizamos la teprenona patentada que ha demostrado reducir la apariencia del enrojecimiento facial en tan solo 30 días.1 Combinada con el extracto de clorofila calmante, la teprenona no solo disminuye el enrojecimiento sino que también hace frente al envejecimiento, lo que hace que nuestra gama de productos contra el enrojecimiento sea ideal para aquellos que buscan una piel calmada y de aspecto joven.
Teprenona
El ADN de las células de la piel tiene una cadena de aminoácidos llamada telómeros. Cada vez que la célula de la piel se replica, estos telómeros se acortan. Con el tiempo se acortan tanto que dejan de funcionar. Esto puede provocar la inflamación y el envejecimiento de la piel. La teprenona, un activo clave en el suero Calmwise™ y en la solución para el enrojecimiento, es capaz de estabilizar los telómeros para retrasar su acortamiento. Se ha demostrado que prolonga la vida de las células hasta un tercio1 , lo que permite reforzar la barrera natural de la piel. Esta barrera mantiene las moléculas de agua bien sujetas para que la piel esté sana e hidratada y protege el cutis de los agentes irritantes externos que podrían causar inflamación. La teprenona no sólo puede calmar los signos de enrojecimiento, sino que también es capaz de ayudar a prevenir las líneas de expresión y las arrugas para conseguir una piel de aspecto juvenil. Lea más sobre la teprenona en nuestro glosario de ingredientes.
Clorofila
La clorofila de color verde brillante se encuentra de forma natural en las plantas. Su función principal es absorber la luz solar y convertirla en alimento y energía para el crecimiento. En el cuidado de la piel, la clorofila proporciona un poder desintoxicante. Se adhiere a los posibles agentes irritantes para poder eliminarlos con suavidad y sin esfuerzo. Capaz de impulsar el ciclo de regeneración natural de la piel, la clorofila también ayuda a restaurar la barrera cutánea rota para protegerla de posibles alérgenos e irritantes. Con poderes antioxidantes y antiinflamatorios, la clorofila deja la piel aliviada, calmada y cuidada. Lea más sobre la clorofila en nuestro glosario de ingredientes.Más información sobre nuestra solución para el enrojecimiento
Causa y prevención
La piel propensa al enrojecimiento y sensibilizada es un problema cutáneo muy común al que se enfrentan muchos...
Pieles sensibles o sensibilizadas
El 60% de la población se considera con piel sensible