200 Perros salvados de la muerte

£10,000 DONADOS

Medik8 se ha comprometido a conceder a 'The Zipper Foundation' un presupuesto mínimo anual de 15.000 libras. Nuestra primera donación de 10.000 libras ayudará a cerrar esta granja de carne de perro en Corea del Sur y a poner en marcha la Fundación Zipper. Como corresponde, el último acto de Zipper fue salvar la vida de sus amigos.

SUMINISTROS URGENTES

Esta donación in memoriam se ha entregado a Humane Society International para pagar la comida, los suministros y el tratamiento médico y conductual de los 200 perros salvados del corredor de la muerte, en su último cierre de una granja de carne de perro.

NO SOMOS PREDICADORES

La Fundación Zipper no quiere sermonear, mirar por encima del hombro y tutelar cada escenario que consideramos que no está a la altura de nuestros ideales. Queremos adoptar los valores de Zipper de no juzgar y no hacer presunciones, ayudando a los que quieren hacer el cambio por sí mismos tanto como nosotros queremos por ellos. En este caso, el granjero ha trabajado en colaboración con HSI para que su granja se aleje de la carne de perro y de la molienda de cachorros, para siempre, lo que hace que el cierre de esta granja sea el proyecto ideal para el lanzamiento de nuestra fundación y en memoria de Zipper.

LEER LA HISTORIA COMPLETA