Acompañamiento

En el fondo Zipper Loneliness, trataremos de ayudar a algunas personas cada año a ser más felices e incluidas. Ya sea apoyando una línea de ayuda local o pagando a personas mayores para que disfruten de una comida de encuentro en Navidad, Zipper estará ahí.

Si no fuera por los humanos de la edad de piedra, Zipper nunca habría existido. Todos los perros provienen de los lobos grises. Criados a lo largo de milenios para estar cada vez más en sintonía con los humanos. Comiendo nuestras sobras y empapándose de nuestros fuegos. A cambio, nos protegen de los rivales ladrando cuando se acercan. A medida que se fueron domesticando, los criamos en áreas de especialidad. El gran danés y el chihuahua no podrían parecer más diferentes, pero ambos son lobos domesticados.

Los humanos aman a los perros. Los perros aman a los humanos. Los guardias fronterizos utilizan perros de seguridad y olfateadores. Los granjeros siguen confiando en los perros para el pastoreo. Pero, en general, los perros de trabajo son cosa del pasado y su nueva función es la de proporcionar compañía.

En un mundo en el que todos estamos conectados a través de Internet de forma gratuita, la gente está más sola que nunca -sobre todo las personas mayores-, por lo que la idea de que podamos hacer un voluntariado en una residencia de ancianos o hacer una donación para una comida de Navidad puede parecer pequeña, pero puede significar el mundo para otra persona.