Mini Cart

Pigmentación


La pigmentación de la piel, ya sean manchas oscuras, pecas, melasma o daño solar, puede disminuir la luminosidad y promover una complexión irregular y con frecuencia opaca

El Enfoque de Medik8

La investigación de Medik8 ha concebido una línea excepcional para tratar eficazmente la piel hiperpigmentada y al mismo tiempo aumentar la luminosidad general.

Solo disponible en Medik8, el oxyresveratrol (Oxy-R) de alta dosis patentado aborda la pigmentación existente y trabaja en el fondo de las capas inferiores de la piel para ayudar a prevenir la aparición de más melanina en la superficie de la piel. Potente pero inusualmente suave en la delicada estructura de su piel, nuestra gama White Balance® puede usarse incluso en pieles sensibles y aún así ofrece resultados sorprendentes sin el uso de ningún ingrediente blanqueador. Echa un vistazo a algunos antes y después.

No conocemos ninguna otra marca de cuidado de la piel que ofrezca altas dosis estables de Oxy-R. Leer más sobre este increíble ingrediente.

COMPRAR SOLUCIÓN PIGMENTATION

¿Ha probado uno de los tratamientos profesionales en el salón para realmente mejorar los resultados? Eche un vistazo a nuestro menú de tratamientos.

white balance brightening serum 2