Mini Cart

Medik8 Pore Refining Solution

Pore Refining - Poros Dilatados


Los poros dilatados pueden ser una irritación para muchos. Notoriamente difíciles de tratar, pueden hacer que sea casi imposible lograr un cutis impecablemente suave. Todos sabemos que el cuidado diario de la piel es esencial para ayudar a mantener los poros en buenas condiciones: limpiar para eliminar el exceso de grasa y residuos y exfoliar para eliminar las células muertas de la piel. Pero ¿qué más puede hacer? Ahí es donde entra Medik8.

EL ENFOQUE de Medik8

Nuestro enfoque para minimizar los poros es diferente. Ya sean causados por el envejecimiento natural de la piel o por un cutis graso, los investigadores de Medik8 han desarrollado una increíble combinación de ingredientes que ayudan a reafirmar los poros y reducir el flujo de sebo. Las dos co-estrellas de la solución de Pore Refining son el ácido mandélico y el extracto de trébol rojo. El trébol rojo es un poderoso botánico que equilibra la piel y es conocido por sus propiedades reafirmantes para los poros. Ayuda a regular el flujo de sebo a través del poro. El ácido mandélico ayuda a descongestionar los poros bloqueados, lo que les permite reducir visiblemente a su tamaño original. También reinicia la elasticidad natural de la piel para que los poros aparezcan visiblemente más firmes.

Extracto de Trébol Rojo

Para los tipos de piel grasa, el trébol rojo regula el flujo de sebo a través del poro, lo que permite que el poro se reduzca a su tamaño original y aparezca menos congestionado. Para los poros dilatados causados por el envejecimiento, reinicia la elasticidad natural de la piel para que los poros aparezcan visiblemente más firmes. La exfoliación de AHA y BHA también ayuda a descongestionar los poros y reducir las posibilidades de que aparezcan puntos negros.

El extracto de trébol rojo se combina con el ácido mandélico y el ácido láctico en Pore Minimizing Tonic ™, una nueva solución de post-limpieza para exfoliar profundamente dentro de los poros, eliminando el exceso de aceite. El resultado es una textura de la piel refinada y retexturizada. La solución de Pore Refining funciona de forma sinérgica para proporcionar resultados inmediatos, así como para tratar las causas subyacentes de los poros dilatados. 

DESCUBRA LA SOLUCIÓN PORE REFINING


¿Quiere aumentar los resultados de la solución de Pore Refining? Póngase en contacto con un profesional Medik8 y reserve un tratamiento Pore Refining. Encuentre su clínica más cercana aquí.