Mini Cart

Why do I need a professional treatment

¿Por qué necesito un tratamiento profesional?


Al igual que visitar al dentista para chequeos regulares y una limpieza profunda, los tratamientos profesionales para el cuidado de la piel son una excelente manera de mantener su piel en un estado saludable. Como marca cosmecéutica, creemos que obtendrá los mejores resultados desafiadores de edad al recibir tratamientos profesionales regulares y seguirlos con un régimen en casa adaptado a sus necesidades.

Si ha dejado de ver los resultados que desea de su cuidado de la piel o tiene una ocasión especial que se avecina, los tratamientos profesionales son una manera fantástica de reactivar su piel. Medik8 ofrece una gama de peelings químicos y tratamientos Medispa que son llevados a cabo por profesionales capacitados

MENÚ DE TRATAMIENTOS

¿QUÉ TIPOS DE TRATAMIENTOS PROFESIONALES HAY?

Existen 2 tipos principales de tratamientos que ofrecemos: peelings químicos y faciales profesionales. Los peelings químicos están diseñados para mejorar la textura y el aspecto de la piel utilizando ácidos de alta resistencia y bien diseñados. Las capas superiores de la piel se exfolian suavemente para revelar una piel más brillante y de aspecto más joven. Medik8 tiene una gama de peelings químicos de diferentes resistencias y composiciones, para abordar diferentes problemas de la piel, como imperfecciones o pigmentación. Lea más sobre nuestros peelings químicos aquí. Para obtener una guía completa sobre los peelings químicos, lea nuestros consejos para recibir un tratamiento.

Con el fin de obtener el máximo rendimiento de sus tratamientos, recomendamos un curso de 3 a 6 tratamientos junto con un régimen de cuidado de la piel a medida en el hogar. El profesional capacitado que lleva a cabo su tratamiento le recomendará qué productos son mejores para usted. Asegúrese de verificar que su terapeuta figure en el Registro de terapeutas de Medik8.

Los tratamientos profesionales miman experiencias clínicas que generalmente incluyen pasos como exfoliación, tratamientos faciales, masajes e hidratación para enfocarse en las preocupaciones específicas de su piel. Los tratamientos profesionales se pueden usar en el rostro, el cuerpo, las manos, los pies y el área de los ojos. El uso de productos de fuerza profesional en una serie de tratamientos ayuda a mejorar la textura y la firmeza de la piel a la vez que deja la piel brillante. Lea más sobre nuestros tratamientos aquí. Su profesional capacitado podrá recomendar un régimen de cuidado de la piel adecuado para su piel para mantener los resultados del tratamiento facial.

DESCUBRA MÁS