Mini Cart

Su rutina de cuidado de la piel explicada


Medik8 tiene más de 70 productos diferentes: incluyendo limpiadores, sueros, cremas, filtros solares y aceites. Le ofrecemos la opción de adaptar su cuidado de la piel específicamente a sus necesidades. Pero con tantos productos, y solo un rostro. ¿Dónde empezar?

EL RÉGIMEN PERFECTO

Comprender su piel es el primer paso para una rutina de cuidado de la piel totalmente desarrollada. Considere la preocupación de la piel que desea abordar: ¿se trata de líneas finas y arrugas a las que desea tratar, o un conjunto de imperfecciones que deben calmarse? Tenemos una selección de productos para atender cualquier preocupación de cuidado de la piel: – Skin Ageing (Envejecimiento), Pigmentation (Pigmentación), Blemish (Imperfecciones), Pore Refining (Poros Dilatados), Redness (Enrojecimiento) y Recovery (Recuperación). Incluso puede mezclar y combinar las soluciones para obtener su combinación perfecta.

Una vez que haya elegido su solución, ahora es el momento de comenzar a desarrollar su rutina. Considere la rutina de la mañana y la noche por separado: se adaptan a las diferentes necesidades de la piel:

AM

1. Limpiador
Por la mañana, un limpiador ligero lavará suavemente los aceites producidos durante la noche.

2. Tónico
Tonificar la piel mejorará la penetración de los sueros e hidratantes que siguen.

3. Suero
Después de tonificar, aplique un suero específico. Si aplica más de un suero, primero aplique la fórmula más ligera. Los antioxidantes como la vitamina C o cobre PCA son vitales para aplicar por la mañana para proteger su piel delicada del medio ambiente durante todo el día.

4. Crema hidratante y protector solar
Combine su crema hidratante y protector solar en Advanced Day Total Protect ™ o use un FPS de amplio espectro como protector solar físico sobre su crema hidratante favorita o aceite facial.


La noche es el momento de sacar sus fórmulas más nutritivas y los mejores sueros activos.

PM

1. Limpiador
Comience con un desmaquillante de ojos suaves como Eyes & Lips Micellar Cleanse ™, junto con un limpiador equilibrado con pH para eliminar el maquillaje facial.

2. Tónico
Equilibre la piel mientras aumenta la efectividad de los productos de seguimiento con un tónico suave..

3. Suero
La piel es más activa por la noche, cuando la regeneración de la célula de la piel se sobrealimenta. Esto hace que sea el momento ideal para usar los sueros de vitamina A que también aceleran la renovación de las células de la piel. Cierta vitamina A puede ser desactivada por la luz solar, así que siempre incorpore su retinol o suero retinal en su rutina nocturna. (r-Retinoate® puede usarse día y noche).

4. Crema hidratante
Por la noche a por la mañana también es el momento ideal para rehidratarse, ya que las hidratantes más ricas tienen tiempo para absorberse profundamente en la piel. Opte por una hidratante más espesa del que usaría durante el día para nutrir y rejuvenecer la piel delicada mientras duerme.

CUIDADO DE LA PIEL EN CAPAS

Es posible que desee utilizar más de un suero o tratamiento para tratar diferentes problemas de la piel al mismo tiempo. Al aplicar capas para el cuidado de la piel, comience con la formulación más ligera y cree capas con texturas más espesas. También use productos a base de agua antes de productos a base de aceite. Siga esta guía para saber en qué orden deben aplicarse...

Empezar con...
Daily Refresh Balancing Toner™
Blemish Control Pads™
Glycolic Acid Activator™
Pore Minimising Tonic™
White Balance® Brightening Serum
Pure C15™
Hydr8 B5™
C-Tetra®
C-Tetra®+ Intense
Super C30™
Super C30+ Intense™
Calmwise Serum™
Glow Oil™
Breakout Defense + Age Repair™
Blemish SOS™
Retinol 3TR+ Intense™
Retinol 6TR™
Retinol 10TR™
Crystal Retinal 6™
Crystal Retinal 10™
r-Retinoate®
Firewall®
Calmwise Colour Correct™
Finalizar con…