Mini Cart

Professional Training

Formación para el profesional


En Medik8, creemos que la verdadera salud de la piel comienza con tratamientos clínicos. Cuando el análisis experto se combina con tratamientos profesionales, los resultados son fuertes. Cuando se sigue una recomendación profesional con atención domiciliaria avanzada, estos resultados se vuelven duraderos.

NUESTRO ENFOQUE

Desde nuestro lanzamiento en 2009, nuestra misión fue delinear el camino más eficiente hacia la salud de la piel para cada cliente. Hasta el día de hoy, ese viaje siempre ha comenzado con usted, nuestro cliente.

Nuestro programa de capacitación integral está diseñado para mejorar las habilidades existentes de los terapeutas. A través de una serie de cursos, muchos celebrados en nuestras instalaciones de capacitación dedicadas en el Reino Unido, se basan constantemente en su repertorio actual: estudiar protocolos avanzados y técnicas innovadoras a medida que trabajan para obtener el codiciado estatus de un Medik8 Skincare Professional. Esta certificación no es solo una indicación de su conocimiento, sino un reconocimiento universal de su capacidad para administrar tratamientos que cumplen con los altos estándares de la marca Medik8 basados en los resultados.

Esto garantiza que reciba el mismo tratamiento de alta calidad en el Reino Unido que en Australia como en los Países Bajos. Solo asegúrese de verificar que su terapeuta figure en el Registro de terapeutas de Medik8.

Somos verdaderamente globales en nuestro enfoque, con un compromiso de aprendizaje continuo que se logra a través de la profesionalidad y la atención que recibe cada vez que visita a uno de nuestros distribuidores oficiales. ¿Ya ha tenido el placer?