Mini Cart

Testing and Clinical Studies

Investigación Original


Medik8 es una marca de cuidado de la piel cosmecéutica. Como tal, utilizamos solo los mejores ingredientes activos en nuestras formulaciones. Dentro del alcance de una formulación cosmética, sometemos estos principios activos a un riguroso proceso de prueba antes de colocarlos cerca de la piel de cualquier persona.

Investigación Original

Todos los ingredientes activos que utilizamos deben tener datos que respaldan su efectividad y / o que sean clínicamente probados y que a menudo están respaldados por investigaciones originales para que podamos considerar su uso en una formulación. Por supuesto, nuestros valores éticos y ecológicos nunca se pasan por alto durante estas pruebas, solo utilizamos pruebas in vitro o trabajamos con nuestros voluntarios para "comentarios del consumidor" (para cosas como irritación, textura, fragancia, etc.) así que pueda estar seguro que sus productos Medik8 nunca se han probado en animales.

El proceso de formulación comienza con una extensa investigación de mercado. Nuestros formuladores utilizan esta investigación para reunir los ingredientes que desean incluir en el producto. Estudian sus afirmaciones, regulaciones e investigaciones para probar su efecto. Los formuladores luego hacen la versión 1 del producto y comienzan las pruebas de los consumidores. Después de los comentarios iniciales de los consumidores, los formuladores siguen mejorando el producto hasta que cumpla con todas nuestras especificaciones y expectativas. Este proceso de prueba y reformulación puede tomar meses hasta que encontremos la solución perfecta. Probablemente, sería más inteligente desde el punto de vista comercial liberar productos más rápido, pero simplemente no podemos producir productos de “segunda clase” o "lo suficientemente buenos", simplemente no está en nuestro ADN cultural.

Una vez que el producto ha sido finalizado, se somete a al menos 3 meses de pruebas de estabilidad bajo diversas condiciones de mercado, verificando que es apto para el mercado. Dependiendo del tipo de formulación, también puede enviarse para pruebas externas adicionales para garantizar que cumpla con todos nuestros requisitos.

PRUEBAS FINALES

Cuando el producto ha pasado todas las pruebas de estabilidad, a menudo realizamos estudios clínicos en nuestros laboratorios en el Reino Unido con el fin de evaluar la acción de la formulación final en la piel humana. A menudo, esto implica tomar imágenes de antes y después e incluir cuestionarios para los participantes sobre su disfrute y experiencia con el producto. Como resultado, encontramos evidencia real de que nuestros productos proporcionarán los resultados deseados que buscamos. Los hallazgos de nuestros estudios clínicos representan cómo se comportan los productos en el mundo real, durante los tratamientos profesionales y en el hogar.