Mini Cart

Medik8 Official Stockist

¿Qué es Cuidado de Piel Profesional?


Medik8 es una marca profesional de cuidado de la piel. Esto significa que somos vendidos principalmente por profesionales capacitados a través de puntos de venta tales como centros médicos, spas médicos y de primera calidad, clínicas y salones de belleza para la piel, así como algunas farmacias premium y sitios web especializados

SÓLO PARA PROFESIONAL

Por lo general, no encontrará Medik8 en tiendas minoristas, lo que a veces nos hace un poco más difíciles de encontrar, pero por una buena razón. Para nosotros es importante que sigamos siendo una marca profesional única, ya que utilizamos ingredientes activos de alta resistencia e ingredientes clínicamente probados para proporcionarle resultados sorprendentes. Creemos que para brindar realmente las mejores recomendaciones personales, se requiere un análisis personalizado de cuidado de la piel con un profesional capacitado. No aceptaremos nada menos.

En nuestra experiencia, las marcas minoristas de cuidado de la piel tienden a tener etiquetas de precio relativamente altas con hermosos embalajes y fragancias, pero con una actividad limitada de ingredientes que simplemente no es lo suficientemente buena para nosotros. Para ser imparcial, muchas otras marcas profesionales carecen del atractivo para el consumidor de las marcas populares que puede encontrar en los grandes almacenes. La línea de cuidado de la piel profesional de Medik8 se esfuerza por ofrecerlo todo: resultados, consejos profesionales, hermosos embalajes, fragancias y texturas encantadoras. ¿Por qué elegir entre experiencia y resultados, cuando puede tenerlo todo con Medik8?

¿QUÉ ES PRODUCTO  COSMECÉUTICO?

Los cosmecéuticos son productos que contienen ingredientes biológicamente activos que aumentan la efectividad del cuidado de la piel. En lugar de esperar que una hidratante haga solo su trabajo básico, se supone que una hidratante cosmecéutica tiene uno o más compuestos activos que ofrecen beneficios en la piel mucho mayores que la hidratación superficial. Medik8 es una marca cosmecéutica porque utilizamos activos de alta calidad e ingredientes probados en todos nuestros productos. Usamos muchos ingredientes que han sido probados clínicamente y tienen una investigación original detrás de ellos para crear productos en los que pueda confiar que funcionen, sin necesidad de receta médica. Por supuesto, todas las promesas que hacemos sobre los resultados se corroboran mediante pruebas, investigaciones y comentarios. Somos tan meticulosos como usted cuando se trata de desafiar lo que funciona y lo que no funciona.

¿POR QUÉ NECESITO UN TERAPEUTA PROFESIONAL PARA LA PIEL?

Por las mismas razones por las que visita a un dentista o un médico, los terapeutas de la piel cualificados y capacitados tienen experiencia en hacer recomendaciones personalizadas para lograr una mejor salud de la piel. Los tratamientos Medik8 están disponibles sólo a través de profesionales capacitados. Los terapeutas registrados de Medik8 tienen una educación intensa en fisiología básica de la piel y pueden analizar con éxito su piel y obtener resultados reales y visibles con los productos y tratamientos que recomiendan. Para obtener más información, visite nuestras páginas profesionales.

¿CÓMO FORMAMOS A NUESTRAS TERAPEUTAS?

Toda la capacitación y educación comienza en nuestra oficina central en el Reino Unido con nuestro equipo de educación. El equipo de educación capacita a entrenadores y terapeutas de todo el mundo a través de clases, eventos y seminarios web. Los capacitadores pueden enseñar terapeutas en sus propios países sobre los productos y protocolos de Medik8. Todos los profesionales Medik8 deben ser entrenados para vender Medik8. Esto significa que han asistido a la capacitación y aprobado las evaluaciones para que pueda estar seguro de recibir el mejor servicio posible