Mini Cart

Medik8 Recovery Solution

Recovery


La piel seca puede ocurrir en cualquier momento. Todos, independientemente de su edad, saben lo cómo se siente, ya sea que haya pasado todo el día en una oficina con aire acondicionado, haya salido a caminar en un día frío de invierno o simplemente haya tenido una exfoliación química. Muchas mujeres de entre 40 y 50 años consideran que es una batalla cotidiana, independientemente de estar en un entorno seco o hacer un tratamiento de peeling. A veces se puede sentir como que la hidratante que pones, simplemente no es suficiente. Es por eso que queríamos ir más allá de la 'sequedad' y crear nuestra solución para la piel comprometida: Recovery.

Nutrición ÓPTIMA

Recovery se trata de nutrición y cuidado a largo plazo. Si su piel se siente tirante e incómoda o si experimenta una piel seca y escamosa, dele a su complexión una hidratación y cariño. Recovery se trata de tomarse el tiempo para cuidar su cutis y recuperar su salud.

Nuestra solución de Recovery también es perfecta para reducir el tiempo de inactividad después de peelings químicos y otros tratamientos estéticos. Nuestra piel es más vulnerable durante el proceso de curación, por lo que es imprescindible utilizar el cuidado de la piel correcto para aprovechar al máximo su tratamiento y proporcionar un cuidado duradero para su piel.

LA DIFERENCIA Medik8

La mayoría de las hidratantes se centran en reponer la humedad en la piel. Y esto es crucial. Sin embargo, Medik8 piensa de manera diferente. Nuestros productos también están diseñados para prevenir significativamente la pérdida de humedad utilizando oclusivas que bloquean la hidratación en las profundidades de la piel, transformando por completo la experiencia de hidratación para personas con sequedad.

Nuestro Marco H.E.O.® (hidratantes, emolientes y oclusivas) se utiliza en toda la gama Medik8 para restablecer el equilibrio en muchos tipos de piel diferentes. En Recovery, una solución diseñada para la piel seca y dañada, cada producto recibe un gran impacto de los tres componentes HEO, particularmente emolientes y oclusivas que ayudan a imitar la barrera protectora natural de la piel. Nunca más se conformará con una hidratante estándar.

¿Quiere aumentar su hidratación aún más? Nuestra hidratante líquida más vendida,, Hydr8™ B5, suaviza y alivia para dejar la piel al instante flexible, todo en un suero cristalino y fácil de usar. ¿Ya lo ha probado?

COMPRAR AHORA