Mini Cart

Medik8 Redness Solution

Redness - Enrojecimiento


Entendemos que la piel propensa a enrojecimiento es más común de lo que la gente piensa y algo de considerable preocupación para muchos. Enrojecimiento, sensibilidad y textura irregular de la piel hacen que sea más difícil tener confianza en su piel y a menudo son preocupaciones que el maquillaje no puede ocultar por completo. Es por eso que, hace más de una década, la marca Medik8 comenzó con una única solución de enrojecimiento: nuestro primer producto, Calmwise™ Serum, que sigue siendo un éxito de ventas hasta la fecha

ALIVIADA. CALMADA. CÓMODA

En Medik8, creemos en aliviar la causa subyacente del enrojecimiento, por lo que hay menos necesidad de maquillaje y más oportunidades para una piel segura y de aspecto saludable.

Nuestras últimas creaciones anti-rojeces son, sin duda, las mejores fórmulas para calmar la piel que jamás hayamos fabricado, y durante más de 10 años hemos sido líderes en el mercado anti-rojez.

EL ENFOQUE Medik8

La línea Calmwise ™ de Medik8 (como su nombre lo indica) es una colección de productos ultra calmantes, especialmente diseñada para abordar las preocupaciones de quienes padecen enrojecimiento. El rango restaura la barrera lipídica protectora de la piel para minimizar efectivamente el enrojecimiento como resultado de la agresión ambiental. Cada producto está enriquecido con los mejores activos calmantes, incluida la teprenona patentada que ayuda a prolongar la vida de las células de la piel. Calmwise ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón dentro de la piel mientras calma la incomodidad. Se reduce la apariencia general de enrojecimiento, se suaviza la piel irregular y se alivian el calor de la superficie y la irritación.

Pruebe Calmwise ™ Color Correct, nuestra multi-premiada crema hidratante libre de aceite y con pigmentos minerales verdes, para ocultar instantáneamente la piel enrojecida, proporcionando un gran rendimiento junto con un alivio instantáneo. Agregue a eso nuestros otros productos de régimen diario de Calmwise que ayudarán a enfrentar la afección día tras día. Tenemos todo lo que necesita para ayudar a restaurar la piel a una salud óptima.

COMPRAR AHORA


Mejore los resultados de su régimen de cuidado de la piel con un tratamiento profesional en el salón de belleza. Eche un vistazo a nuestro menú de tratamientos aquí.