Mini Cart

Retinal - The Science

Crystal Retinal™: la ciencia del cuidado de la piel


Cuando se trata de antienvejecimiento, no hay ingrediente en el mundo que pueda triunfar sobre la vitamina A en eficacia. Dicho esto, no toda la vitamina A se crea igual.

El ácido retinoico es la forma más fuerte de vitamina A en el mercado. Funciona rápidamente para combatir significativamente los signos del envejecimiento, pero también presenta efectos secundarios extensos: sequedad excesiva, descamación, enrojecimiento e irritación, por nombrar algunos. Por esta razón, solo está disponible con receta de un médico o dermatólogo.

El Retinol es la forma más popular de vitamina A de venta libre. También brinda importantes resultados antienvejecimiento, pero la piel necesita convertirlo en ácido retinoico antes de que tenga efecto; un proceso que requiere una conversión de dos pasos:

Vitamin A Pathway

Esta conversión de dos pasos ralentiza el efecto del retinoico en la piel, lo que significa menos irritación, pero también significa que debe esperar mucho más para ver los resultados. ¿Qué pasa si hay una vitamina A que no necesita tanta conversión, por lo que se obtienen resultados más rápidos pero con una irritación mínima?

Siempre ansiosos por mejorar e innovar, los investigadores de Medik8 han aprovechado el poder de una nueva forma de vitamina A que cubre esa brecha entre el ácido retinoico y el retinol.

Presentamos Crystal Retinal

Esta potente crema antiedad se ha formado con retinaldehído, una avanzada molécula de vitamina A que es el paso previo al ácido retinoico en el proceso de conversión de la vitamina A. Debido a que esta molécula avanzada solo requiere una conversión a ácido retinoico, puede suavizar la textura y enfocarse en líneas finas y arrugas comparables a la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol.1 Aún mejor, sigue siendo tan cuidadoso con el piel como el retinol tradicional gracias al sistema de encapsulación en forma de cristal de Medik8.

POTENCIA DE SIGUIENTE GENERACIÓN

La encapsulación de cristal de Medik8 actúa como un mecanismo de liberación de tiempo así como también como un potenciador de estabilidad. El retinaldehido está dentro de un vehículo molecular en forma de cristal que se descompone por las enzimas naturales de la piel al contacto. Esta acción única controla el lanzamiento del activo para garantizar que la fórmula se mantenga estable. La absorción se optimiza y la fórmula altamente potente se distribuye de manera uniforme y consistente durante toda la noche.

ÓPTIMA HIDRATACIÓN

Con ácido hialurónico multi-peso y vitamina E, Crystal Retinalhidrata la piel en todos los niveles mientras fortalece la barrera de la piel para mantener la humedad encerrada.

ACCIÓN CLARIFICANTE

A diferencia de muchas otras formas de vitamina A, el retinaldehído incluso cuenta con propiedades antibacterianas directas y potentes, lo que lo convierte en el producto perfecto antienvejecimiento para pieles propensas a las imperfecciones. Cuando se usa con el tiempo, disminuye la bacteria responsable de los brotes para promover una tez sana y equilibrada.

LOS RESULTADOS HABLAN POR SÍ MISMOS



¿Han notado un estancamiento en sus beneficios de retinol? Crystal Retinal puede avanzar su rutina antienvejecimiento al siguiente nivel.

1 G. Seigenthaler et al., Biochemical Journal, 1990, 268, pp 371-378
*En un estudio de 20 personas que utilizaron Crystal Retinal 6 durante 4 semanas