Mi carrito de compras

Mini Cart

medik8 routes to calming

Las 6 Rutas para Calmar


En Medik8, nos gusta mantener lo simple. Si bien la piel sensibilizada es una preocupación complicada para el cuidado de la piel, le proporcionamos a su piel todos los medios necesarios para reducir al enrojecimiento visible con 6 enfoques diferentes. Encuentra nuestras 6 rutas para calmarse en Calmwise™ Colour Correct, una solución todo en uno para pieles propensas a enrojecimiento.

1. Anti-Inflamación

La inflamación, roja y dolorida puede dejar la piel irritada, incómoda y caliente. Medik8 usa bisabolol, un extracto de la flor de manzanilla, que inhibe las señales inflamatorias para ayudar a controlar la irritación y el enrojecimiento. El Aloe Vera también se usa para ayudar a aliviar y calmar la tez.

2. FORTALECIMIENTO DE LA PIEL

La barrera natural de la piel juega un papel importante en la prevención de la pérdida de agua y en la detención de alérgenos e irritantes que causan inflamación en la piel. La niacinamida ayuda a estimular la producción de ceramidas, un lípido importante en la barrera natural de la piel, para mantener la tez protegida.

3. LIMITACIÓN DEL ENROJECIMIENTO

La inflamación puede causar la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que finalmente aumenta el flujo de sangre debajo de la superficie de la piel y deja el cutis enrojecido e inflamado. La cafeína actúa como un constrictor de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a regular el volumen y el flujo sanguíneo a través de la piel mientras reduce el enrojecimiento.

4. CAPILARES SALUDABLES

Los nuevos capilares sanguíneos que se forman son un efecto secundario de la inflamación crónica y pueden hacer que el enrojecimiento sea visible desde la superficie de la piel. La perfluorodecalina es un transportador de oxígeno que puede suprimir la formación de capilares sanguíneos más nuevos, dejando el cutis uniforme y libre de rubor.

5. Respuesta Calmante

La inflamación en la piel activa los glóbulos blancos y otras respuestas inmunes. El Aloe Vera y Bakuchiol de las semillas de babchi de la India ayudan a bloquear la activación de la respuesta inmune que puede causar enrojecimiento, dejando la piel libre de estrés y calmada.

6. Cobertura Instánea

La teoría de color complementaria se ha utilizado en Calmwise™ Colour Correct. Rojo y verde se sientan uno frente al otro en la rueda de colores, por lo que los pigmentos minerales verdes ayudan a difuminar el enrojecimiento de la piel y equilibrar el tono de la piel. Esto crea un velo de enfoque suave que es la base ideal para el maquillaje.

colour wheel