Mini Cart

Envíos & Devoluciones


Envíos

Medik8 España realiza envíos en direcciones en la Península y las Islas Baleares. Para pedidor desde las Islas Canarias por favor contactar con nuestro distribuidor 4 Sense Actives. Para pedidos desde otros países por favor visite medik8.com.
Todos los pedidos se realizan con la empresa de transporte GLS. Los envíos son gratis. El cliente recibirá por correo electrónico un código de seguimiento de su pedido.

Los pedidos se entregan dentro de 24-48 horas. No se realizar entregas los finse de semana y días festivos.

DEVOLUCIONES

Tiene 14 días desde la fecha de compra para devolver su pedido.

Cuando realice su pedido en medik8.es puede devolver los productos en el caso de no ser satisfecho. Por favor contacte con nosotros para que le expliquemos el proceso de devolución. Nuestro teléfono de atención al cliente es 936 971 730 y estamos disponibles en el siguiente horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00. También puede contactar por email a pedidos_web@puresc.com.

Pedimos que los productos se devulven en su embalaje original. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Procederemos a enviarle un producto sustituto o devolverle el importe una vez hayamos recibido el producto devuelto. Por favor guarde el justificante del envío.

Si ha realizado su compra a un punto de venta, por favor contacte al punto de venta para realizar la devolución.

Reservamos el derecho de modificar las condiciones de devolución sin previo aviso.