Mini Cart

Medik8 Skin Ageing Solution

Skin Ageing


Cuando notamos que nuestra piel comienza a envejecer con líneas finas, arrugas, tono y textura irregulares, es muy tentador comprar la última crema milagrosa con la esperanza, en vano, de permanecer joven para siempre. Desafortunadamente, como sin duda ha experimentado usted mismo, a menudo nos decepcionan las promesas que no se entregan.

En Medik8, pensamos diferente. Estamos en la ciencia, no en la ficción. Obtener resultados reales no significa que tenga que renunciar a una gran textura, una fragancia hermosa o ingredientes interesantes y seguros. Lejos de ahí. No va a creer lo increíble que es usar la línea de Medik8. El verdadero milagro es comprender y trabajar en armonía con la biología natural de la piel.

Vitamina C más protector solar por la mañana, vitamina A por la noche.

Eso es. Nuestra filosofía central para tratar los signos de envejecimiento existentes (y preparar la piel para el futuro en el tiempo) es tan básica como CSA. Es así de simple. Nuestros científicos están liberados de la necesidad de desarrollar "historias" de belleza cada vez más exóticas y pueden centrarse en el último refinamiento de esta estrategia simple, que le proporciona exactamente lo que necesita y desea: resultados increíbles que puede ver y sentir.

Leer más sobre nuestra filosofía principal aquí.

Pregúntele a cualquier profesional del cuidado de la piel que esté al tanto y le dirá que Medik8 fue pionero en el concepto central de "vitamina C más protector solar por la mañana y vitamina A por la noche". Cuando se formulan adecuadamente, estos tres componentes trabajan juntos para ofrecer una protección óptima de la piel y una restauración avanzada.

No importa su edad o condición de su piel, puede comenzar nuestra sencilla filosofía central de CSA con solo dos productos: Daily Radiance y Night Ritual. Profundice en CSA y puede adaptar su régimen óptimo con una gran cantidad de sueros y cremas.

C tetra+ Intense-physical sunscreen-retinol 3TR+ Intense

Skin Ageing b

Pero hay más.

Usando una combinación de antioxidantes potentes, retinoides reparativos, hidroxiácidos ultraexfoliantes y muchas otras moléculas cuidadosamente estabilizadas, las líneas y las arrugas se suavizan visiblemente al tiempo que protegen contra el daño solar futuro y la contaminación ambiental. Obtenga resultados visibles que realmente notará.

¿Listo para comenzar? Use la solución Skin Ageing ahora

COMPRAR AHORA

¿HA PROBADO UNO DE LOS TRATAMIENTOS PROFESIONALES EN UN CENTRO PARA IMPULSAR REALMENTE LOS RESULTADOS? ECHE UN VISTAZO A NUESTRO MENÚ DE TRATAMIENTOS aquí.