Mi carrito de compras

Mini Cart

Nuevo
125

The CSA Kit Retinol Edition

Kit / 125 €

Comienza tu viaje hacia una piel bella para toda la vida con The CSA Kit Retinol Edition. La mejor manera de embarcarte en nuestra estrategia antienvejecimiento (vitamina C y protección solar de día, vitamina A de noche) para obtener resultados visibles.
Con Surface Radiance Cleanse™, C-Tetra®, Advanced Day Total Protect™ (SPF 30) y Intelligent Retinol 3TR™, esta colección de best-sellers está diseñada para restaurar visiblemente, revitalizar bellamente y preparar la piel para que luego puedas pasar a sueros de mayor potencia.

The CSA Kit Retinol Edition contiene:

Surface Radiance Cleanse 40ml 
C-Tetra 30ml 
Advanced Day Total Protect 50ml 
Intelligent Retinol 3TR 15ml 

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Surface Radiance Cleanse - Con una mezcla exfoliante de ácido mandélico, láctico y salicílico, este estimulante limpiador de cítricos renueva y purifica suavemente para descubrir un cutis visiblemente suave y radiante.

C-Tetra - Restablece la luminosidad y combate los signos visibles del envejecimiento con C-Tetra. Utilizando el poder antioxidante del ascorbato de tetrahexidecilo (vitamina C estabilizada) y la vitamina E, el sérum hidratante ilumina y suaviza visiblemente el cutis, al tiempo que combate los radicales libres para reducir los signos visibles del envejecimiento.

Advanced Day Total Protect - Esta ligera crema de día cuenta con una serie de tecnologías de protección y ayuda a reponer los niveles de hidratación de la piel para promover un aspecto flexible y juvenil. Con protección SPF 30 5* contra los rayos UVA, esta crema hidratante diaria es ligera y perfecta para usarla debajo del maquillaje.

Intelligent Retinol 3TR - Diseñado para complementar el ciclo regenerativo nocturno de la piel, Intelligent Retinol 3TR ayuda a reafirmar la piel mientras duerme para rejuvenecer y restaurar la luminosidad visible. Formulado con la Tecnología de Liberación Temporal, el retinol se administra gradualmente en la piel durante toda la noche para garantizar los máximos resultados y la mínima irritación.

Ingredientes

Surface Radiance Cleanse: Aqua (Water), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glycerin, Mandelic Acid, Salicylic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citric Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Sodium Hydroxide, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Yucca Schidigera Root Extract, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Maltodextrin, Disodium EDTA, Garcinia Mangostana (Mangosteen) Peel Extract, Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil, Limonene, Linalool.

C-Tetra: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Tocopheryl Acetate, PPG-12/SMDI Copolymer, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol.

Advanced Day Total Protect: Aqua (Water), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Ceteareth-6 Olivate, Dimethicone, Sodium Polyacrylate, Coco-Glucoside, Carnosine, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Moringa Oleifera Seed Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium Phosphate, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Grandis Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed, Hydroxyacetophenone, Citric Acid, Ectoin, Theobroma Cacao Seed Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Benzoic Acid, Citrus Nobilis Peel Oil, Pentylene Glycol, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Disodium EDTA, Pelargonium Graveolens Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Dehydroacetic Acid, Superoxide Dismutase, Tromethamine, Juniperus Virginiana Wood Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Zingiber Officinale Root Extract, Boswellia Carterii Oil, Salvia Sclarea Oil, Acacia Decurrens Flower Extract, Phenethyl Alcohol, Butylene Glycol, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol, Citral.

Intelligent Retinol 3TR: Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Dimethicone, PPG-12/SMDI Copolymer, Tocopheryl Acetate, Retinol, Climbazole, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Decylene Glycol, Phenoxyethanol, 1,2-Hexanediol, BHT, Lecithin.



* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
1 Surface Radiance Cleanse Comience su ritual de cuidado de la piel antienvejecimiento limpiando con Surface Radiance Cleanse tanto por la mañana como por la noche. Masajear sobre el rostro y el cuello humedecidos. Para las pieles sensibles o secas, utilizar una vez al día o siempre que se requiera una limpieza más profunda. Retirar suavemente con un chorro de agua y secar el rostro con palmaditas. 2 C-Tetra Después de la limpieza matutina, aplicar 6 gotas de C-Tetra en el rostro, el cuello y el escote. Dejar que se absorba antes de aplicar la crema hidratante. 3 Advanced Day Total Protect Siga con Advanced Day Total Protect. Aplicar una cantidad generosa sobre el rostro, el cuello y el escote. Aplicar con ligeros movimientos ascendentes y dejar que se absorba. Reaplicar a lo largo del día según sea necesario. 4 Intelligent Retinol 3TR Después de la limpieza por la noche, aplicar 4 gotas de Intelligent Retinol 3TR en el rostro, el cuello y el escote. La aplicación del retinol debe ser gradual. Utilizar dos veces a la semana durante las dos primeras semanas, una noche sí y otra no durante las dos siguientes, y después todas las noches.

Como Funciona

Surface Radiance Cleanse contiene exfoliantes químicos AHA (alfahidroxiácidos) y BHA (betahidroxiácidos) que eliminan suavemente las impurezas y las obstrucciones de los poros de la piel, limpiándola en profundidad y eliminando las células muertas de la superficie. ¿El resultado? Un cutis visiblemente renovado y purificado, con un aspecto más luminoso.

El C-Tetra está cuidadosamente elaborado con ascorbato de tetrahexidecilo, una forma estabilizada, suave pero eficaz de vitamina C. Funciona en sinergia con la vitamina E para aumentar los niveles de defensa antioxidante en la piel, para protegerla del ataque de los radicales libres durante el día y promover un aspecto más radiante. El C-Tetra, que es un producto multitarea, también ayuda a estimular la producción de colágeno para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Advanced Day Total Protect es una crema hidratante ligera con factor de protección solar 5*. Con una protección medioambiental de 360 grados y modernos y avanzados filtros solares, este protector solar invisible protege la piel contra el envejecimiento prematuro causado por el sol y todos los aspectos del medio ambiente. Incluye un escudo contra la contaminación, tecnología anti-infrarrojos, anti-luz azul y anti-A.G.E., todo ello combinado en una crema hidratante diaria.

Intelligent Retinol 3TR está formulado con retinol, conocido como la forma clásica de la vitamina A. Cuando se aplica a la piel, el retinol se convierte en ácido retinoico, la molécula que ordena a las células de la piel producir proteínas como el colágeno y la elastina. Este aumento de los niveles de colágeno en la piel favorece la aparición de un cutis visiblemente más regordete y joven. La vitamina A también ayuda a aumentar el ritmo de regeneración de las células de la piel, para conseguir un aspecto más suave y uniforme. La Tecnología de Liberación Temporal administra lentamente la fórmula inteligente de forma continua durante toda la noche, preservando los beneficios y reduciendo cualquier potencial de irritación.

Ingredientes Clave

Ácidos exfoliantes (Surface Radiance Cleanse) - Los AHAs ácido l-mandélico y ácido l-láctico exfolian suavemente la piel, a la vez que la hidratan en profundidad para conseguir un cutis nutrido. El ácido mandélico, en particular, es capaz de actuar tanto en la superficie de la piel como en el interior de los poros para una limpieza completa pero suave. El ácido salicílico BHA puede descongestionar y exfoliar desde el interior del poro, ayudando a minimizar el aspecto de los poros dilatados y las imperfecciones.

Ascorbato de tetrahexilde (C-Tetra) - Una forma liposoluble de vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante frente a los dañinos radicales libres, al tiempo que ayuda a estimular la producción de colágeno para conseguir un cutis de aspecto juvenil.

Filtros UV superiores (Advanced Day Total Protect) - Un complejo de filtros solares cuidadosamente seleccionados por su longevidad, suavidad y poder de protección de la piel contra los dañinos rayos UVA y UVB.

0,3% de retinol (Intelligent Retinol 3TR) - El retinol, la forma clásica de la vitamina A, ayuda a mejorar los niveles de colágeno y a impulsar el ciclo de regeneración natural de la piel, dejándola con un aspecto uniforme y joven.