Mini Cart

Professional Treatment

Menú de Tratamiento


Medik8 es una marca de cuidado de la piel profesional dedicada y creemos que lo mejor será lograr los resultados deseados visitando el centro de cuidado de la piel Medik8 autorizado más cercano para tratamientos profesionales regulares. Luego, siguiendo sus consejos, continúe en su hogar con un régimen a medida de los productos Medik8 para optimizar los resultados.

ENCUENTRE SU TRATAMIENTO PERFECTO HOY

No solo recibirá una hermosa experiencia de cuidado del cuerpo bien merecida, sino que los profesionales registrados de Medik8 le darán consejos expertos adaptados a sus preocupaciones específicas sobre el cuidado de la piel. Con un extenso repertorio de tratamientos faciales que mejoran la juventud, rituales de contorno de ojos indulgentes y tratamientos corporales renovadores hasta peelings de grado médico, hay un tratamiento para todos. Recomendamos un curso de 3 o 6 tratamientos profesionales junto con su régimen a domicilio para ver realmente los beneficios máximos.

Los tratamientos faciales Medik8 han sido cuidadosamente seleccionados para rejuvenecer la piel y brindarle una experiencia sumamente relajante. Pero lo que distingue a nuestros tratamientos son los resultados visibles que usted y sus amigos notan y elogian. Utilizando productos de calidad profesional que no están disponibles en nuestra gama doméstica, puede estar seguro de que no importa qué tratamiento elija, le encantará lo que ve.

Revitalising Eye Ritual
Un tratamiento instantáneamente iluminador, nutritivo e hidratante para revitalizar los ojos cansados.

Age Defying Facial
Facial relajante que desafía la edad y que infunde la piel con los ingredientes activos básicos de Medik8: vitamina C para proteger y regenerar y vitamina A para estimular y corregir, juntos creando una apariencia más juvenil.

Deep Hydration Facial
Un facial completo nutritivo y reconfortante para devolver la vitalidad a la piel opaca, escamosa y comprometida. La exfoliación suave permite que las formulaciones de Medik8 de larga duración y reposición produzcan una hidratación profunda.

Balancing Facial
Los activos de limpieza profunda y alisamiento de poros se utilizan para tratar pieles grasas, problemáticas y con imperfecciones. Los productos de reequilibrio se utilizan a lo largo de este tratamiento facial para suavizar, calmar y generar una tez más clara.

Redness Calming Facial
Un tratamiento suave y calmante para calmar instantáneamente la piel inflamada, caliente, enrojecida, sensible y altamente sensibilizada mediante formulaciones inteligentes que ayudan a la recuperación de la piel.

Radiance Facial
Un lujoso tratamiento iluminador para iluminar incluso la piel más opaca. Un tratamiento facial focalizado en resultados para combatir la pigmentación y el tono de la piel irregular , respirando nueva luminosidad y brillo en la piel.

Resurfacing Facial
Tratamiento de rejuvenecimiento dirigido que mejora la apariencia del tono de piel opaco e irregular para revelar una piel más joven.

Resurfacing Power Facial
Un potente tratamiento de rejuvenecimiento con triple exfoliación que se enfoca en el tono y la textura irregulares para crear una piel luminosa y renovada.

Pore Refining Facial
Los activos de limpieza profunda trabajan para reducir los poros desde adentro mientras los botánicos re-equilibrantes suavizan, calman y limpian la tez.

Nuestro rostro tiende a recibir todo el enfoque cuando se trata de cuidado de la piel. Sin embargo, la piel de nuestros cuerpos a menudo puede necesitar un poco de cariño. Ya sea en forma de tratamientos para el acné de espalda, un escote dañado por el sol o las manos manchadas por la edad. En Medik8, ofrecemos una variedad de tratamientos corporales indulgentes en la clínica para relajar y complacer los sentidos mientras se entregan resultados visibles.

Positively Glowing
La exfoliación profunda y un masaje corporal completo se combinan para dejar la piel suave, acondicionada y con un brillo positivo.

Skin Rejuvenating Ritual
Una exfoliación corporal nutritiva que utiliza una mezcla de aceites esenciales para estimular la circulación del cuerpo y exfoliar las capas superficiales de la piel, dejándola suave, flexible y revitalizada.

Purifying Back Ritual
Un tratamiento clarificante diseñado específicamente para la espalda. Usando una combinación de exfoliación profunda y desintoxicación de arcillas naturales, aclara la piel y evita futuros brotes. Seguido por un masaje de tejido profundo para revelar una piel más lisa y clara.

Polishing Treatment for Feet
Los pies se revitalizan eliminando la piel dura para lograr una piel suave, bellamente lisa y acondicionada.

Hand Rejuvenation
Un tratamiento acondicionador reconstituyente antienvejecimiento de la mano.

Medik8 ofrece una amplia gama de tratamientos de peeling de "grado médico" para todos los gustos. Desde aquellos que son muy nuevos en las técnicas de peeling químico, hasta clientes experimentados que buscan un nivel más profundo de peeling epidérmico con resultados intensivos. Desde resistencia superficial hasta resistencia media, hay un tratamiento para cada tipo de piel y preocupación. Los peelings no solo son adecuadas para el rostro, sino también otras áreas del cuerpo que requieren rejuvenecimiento, por ejemplo, en la espalda para ayudar a aclarar las preocupaciones del acné o incluso en la zona de la axila o la línea del bikini donde la piel puede volverse oscura y grisácea.

Escuchando los comentarios de los clientes, somos una de las primeras compañías de cuidado de la piel en crear Light Peel, que usa ácidos de bajo nivel para una cómoda experiencia de primer peeling. También ofrecemos varios niveles hasta nuestro peeling Jessner de resistencia media para satisfacer todas las necesidades de la piel y los requisitos de recuperación.

Independientemente del peeling que seleccione, su experto en cuidado de la piel Medik8 registrado le asegurará que tenga una experiencia cómoda en la clínica con consejos invaluables y un régimen a domicilio hecho a medida para optimizar los resultados. Cuando se combina con la atención domiciliaria de Medik8, las preocupaciones como el acné, la pigmentación, las arrugas y la falta de brillo se pueden reducir significativamente en tan solo 6 semanas.*

Superfacial™
Un tratamiento suave que combina enzimas de frutas naturales para la exfoliación profesional. Perfecto para principiantes.

Light Peel™
Un peeling suave adecuado para pieles propensas a imperfecciones.

Eye Peel™
Una solución ultra suave pero efectiva para tratar los signos del envejecimiento alrededor del área delicada de los ojos.

Age Peel™
Una formulación dirigida que restablece el colágeno para disminuir los signos obstinados del envejecimiento.

Beta Peel™
Una poderosa combinación de ácidos que se hunden profundamente en los poros para reducir los brotes y mejorar la apariencia de la piel.

White Peel™
Un peeling brillante que trata a la hiperpigmentación y la piel opaca y sin brillo.

Jessner
Un tratamiento de fuerza media diseñado para abordar todas las preocupaciones moderadas de la piel a la vez.

*Los resultados pueden variar. Hable con su terapeuta de cuidado de la piel para su programa individual. Asegúrese de verificar que su terapeuta figure en el registro de terapeutas de Medik8.



Encuentre el centro más cercano