Mini Cart

Professional Treatment

Menú de Tratamiento


Medik8 es una marca de cuidado de la piel profesional dedicada y creemos que lo mejor será lograr los resultados deseados visitando el centro de cuidado de la piel Medik8 autorizado más cercano para tratamientos profesionales regulares. Luego, siguiendo sus consejos, continúe en su hogar con un régimen a medida de los productos Medik8 para optimizar los resultados.

ENCUENTRE SU TRATAMIENTO PERFECTO HOY

No solo recibirá una hermosa experiencia de cuidado del cuerpo bien merecida, sino que los profesionales registrados de Medik8 le darán consejos expertos adaptados a sus preocupaciones específicas sobre el cuidado de la piel. Con un extenso repertorio de tratamientos faciales que mejoran la juventud, rituales de contorno de ojos indulgentes y tratamientos corporales renovadores hasta peelings de grado médico, hay un tratamiento para todos. Recomendamos un curso de 3 o 6 tratamientos profesionales junto con su régimen a domicilio para ver realmente los beneficios máximos.

Los tratamientos faciales Medik8 han sido cuidadosamente seleccionados para rejuvenecer la piel y brindarle una experiencia sumamente relajante. Pero lo que distingue a nuestros tratamientos son los resultados visibles que usted y sus amigos notan y elogian. Utilizando productos de calidad profesional que no están disponibles en nuestra gama doméstica, puede estar seguro de que no importa qué tratamiento elija, le encantará lo que ve.

Platinum Facial
Nuestro facial exclusivo. Una verdadera innovación de tratamiento que ofrece resultados rejuvenecedores visibles e inmediatos. El polvo de platino y la superfruta haritaki se mezclan con polisacáridos para reafirmar y repulpar la piel visiblemente, revelando una tez más juvenil y radiante.

Clarity Facial
Este tratamiento clarificante contiene extractos de maracuyá y arándano. Trabajan en armonía con activos de limpieza profunda para restaurar una tez visiblemente clara y calmada. Las impurezas se eliminan y los niveles de humedad se aumentan, lo que da como resultado una piel re-equilibrada, aclarada y visiblemente saludable.

Pore Refining Facial
Un tratamiento facial de perfeccionamiento de la piel con un enfoque de 360 grados para abordar la aparición de poros dilatados. El carbón y el extracto de moringa funcionan en sinergia para romper suavemente las obstrucciones. La elasticidad natural de la piel se reinicia para una tez perfecta y suave.

Deep Hydration Facial
Un tratamiento de hidratación de varios niveles que proporciona una nutrición intensa para la piel seca y sedienta. La mascarilla rica en nutrientes inunda la piel con humedad para ayudar a rellenar las líneas de deshidratación y revitalizar la flexibilidad. La piel queda suave al tacto, intensamente hidratada y de aspecto saludable.

Calming Facial
Tratamiento profesional para calmar y confortar la piel irritada y sensibilizada. La aplicación única de la relajante mascarilla de biocelulosa enriquecida con zinc y ácido hialurónico acaricia la cara para restaurar los niveles de confort. Los sentimientos de tirantez e inflamación desaparecen revelando una piel visiblemente calmada y radiante.

Nuestro rostro tiende a recibir todo el enfoque cuando se trata de cuidado de la piel. Sin embargo, la piel de nuestros cuerpos a menudo puede necesitar un poco de cariño. Ya sea en forma de tratamientos para el acné de espalda, un escote dañado por el sol o las manos manchadas por la edad. En Medik8, ofrecemos una variedad de tratamientos corporales indulgentes en la clínica para relajar y complacer los sentidos mientras se entregan resultados visibles.

Hand Rejuvenation
Un tratamiento acondicionador y restaurador que mejora la juventud de las manos. Las partículas de bambú finamente molidas y los ácidos integrales eliminan la sequedad para promover una apariencia más suave y tersa. Un guante protector de vitamina C y protector solar deja las manos brillantes con vitalidad juvenil.

Foot Rejuvenation
Un acondicionador y restaurador tratamiento para los pies basado en resultados. Las partículas de bambú finamente molidas y los ácidos integrales trabajan en sinergia para eliminar la piel seca y los talones agrietados. Las plantas de los pies se revitalizan con vitaminas y ácido hialurónico para un acabado liso de la piel.

Purifying Back Ritual
Un tratamiento integral de espalda para iluminar y agregar claridad. La potente exfoliación y las arcillas naturales trabajan en armonía para revelar una piel más suave y clara. Las técnicas específicas de masaje de tejido profundo brindan una mezcla intensa de aceites esenciales de lavanda y petitgrain para disolver la tensión muscular y aliviar la mente.

Skin Rejuvenating Ritual
Una experiencia completa de tratamiento de pies a cabeza con partículas de bambú finamente molidas e hidroxiácidos para exfoliar y vigorizar el cuerpo. Los aceites esenciales envuelven la piel en una experiencia de masaje personalizada para dejar la piel suave, flexible y aliviando la tensión muscular.

Medik8 ofrece una amplia gama de tratamientos de peeling de "grado médico" para todos los gustos. Desde aquellos que son muy nuevos en las técnicas de peeling químico, hasta clientes experimentados que buscan un nivel más profundo de peeling epidérmico con resultados intensivos. Desde resistencia superficial hasta resistencia media, hay un tratamiento para cada tipo de piel y preocupación. Los peelings no solo son adecuadas para el rostro, sino también otras áreas del cuerpo que requieren rejuvenecimiento, por ejemplo, en la espalda para ayudar a aclarar las preocupaciones del acné o incluso en la zona de la axila o la línea del bikini donde la piel puede volverse oscura y grisácea.

Rewind Professional Skin Peel
Un peeling específica que ayuda a promover la producción de colágeno para reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Desaparecne las imperfecciones, dejando la piel visiblemente alisada y rejuvenecida.

Even Professional Skin Peel
Un peeling brillante dirigido al daño solar, la hiperpigmentación y la piel opaca e irregular. Ayudando a minimizar la producción de melanina, el peeling Even desvanece visiblemente la pigmentación para una tez más uniforme y radiante.

Clarity Professional Skin Peel
Este peeling contiene una poderosa mezcla de ácidos que se hunden profundamente en los poros para aclarar y descongestionar la tez de manera efectiva. Rápidamente controla las imperfecciones y reduce drásticamente el riesgo de futuros brotes.

Universal AHA Professional Skin Peel
Adecuado para todos y cualquier problema de la piel, este peeling ilumina, suaviza, descongestiona y revitaliza visiblemente la piel. Ideal para una exfoliación por primera vez o para mantener los resultados de otros peelings.

Sensitive PHA Professional Skin Peel
Un nuevo tratamiento, este peeling es para pieles extremadamente sensibles o propensas al enrojecimiento para suavizar la textura de la piel y ayudar a promover una barrera cutánea más fuerte.

Eye Reveal Professional Skin Peel
Una solución ultra suave pero efectiva para tratar signos de envejecimiento alrededor del área delicada de los ojos.



Encuentre el centro más cercano