Mini Cart

Fundación Zipper


HACIENDO LO CORRECTO

En Medik8, siempre hemos ayudado a organizaciones benéficas en la medida de lo posible. Durante más de diez años, hemos apoyado la investigación del cáncer cada mes sin falta (y esto continuará). En 2018, donamos £5.000 a Noah's Ark, un hospicio local para niños enfermos. Durante todo el año y en Navidad, hicimos varias pequeñas donaciones, incluso para un proyecto para personas sin hogar dirigido por uno de nosotros.

2018 FUE UN AÑO DE CAMBIO

Relanzamos la marca y consolidamos nuestro método de cuidado de la piel de larga duración en la "filosofía CSA", que se ha convertido en un éxito inmediato. El poder del enfoque y la claridad no se pierde en nosotros. También incrementamos nuestros esfuerzos ecológicos con la visión de convertirnos en la "Marca profesional más sostenible del mundo". Ahora era el momento de extender un esfuerzo caritativo permanente.

CÓMO CREAR UNA CARIDAD CON ENFOQUE

La inspiración vino tristemente cuando Zipper, nuestro muy querido perro de oficina, que ha estado con nosotros desde que la compañía fue una idea en un trozo de papel, se enfermó y falleció recientemente. Como una familia unida, sentimos que teníamos que hacer algo en su nombre. La clave para nosotros es tener un gran impacto en muchas áreas pequeñas.

DONACIÓN ANUAL DE 15.000 € GARANTIZADA

Medik8 se enorgullece en anunciar el lanzamiento de The Zipper Foundation. Una fundación de caridad con cuatro fondos separados dedicados a difundir el amor de Zipper's en todo el mundo, y está financiada por una cantidad fija de los beneficios de nuestra compañía, con un mínimo de £15.000 al año.

La marca de 'DONACIÓN ZIPPER' en cada producto Medik8 es su garantía de que cada compra ayuda a financiar este trabajo.

Para obtener más información, visite las páginas de la Fundación Zipper utilizando el menú de la fundación.