Mini Cart

Medik8 HSI

Donación de £10.000 para ayudar a salvar a 200 perros del corredor de la muerte


Además del compromiso de Medik8 de otorgar a la Fundación Zipper un presupuesto mínimo anual de £15.000, Medik8 ha hecho una donación especial de £10.000. Esto ayudará a honrar la vida de Zipper y dar inicio al lanzamiento de la Fundación Zipper. El último acto de Zipper fue salvar las vidas de sus amigos.

Esta donación in memoriam ha sido entregada a Humane Society International para pagar por alimentos, suministros, tratamiento médico y de comportamiento para los 200 perros salvados del corredor de la muerte, en el último cierre de una granja de carne para perros.

Donar a HSI

LA GRANJA DE CARNE DEL PERRO HONGSEONG NUNCA VENDERÁ CARNE DEL PERRO OTRA VEZ

La ex-granja de carne para perros, se encuentra a aproximadamente 2,5 horas fuera de Seúl, Corea del Sur. Alternaba entre la cría de carne de perro y la cría de cachorros. Se mantuvieron allí más de 200 perros, desde razas pequeñas hasta perros más grandes, tradicionalmente asociados con el comercio de carne de perro. Las condiciones eran bastante similares a lo que usted esperaría ver en las granjas de carne de perro: jaulas estériles, falta de comida y agua adecuadas, perros demacrados y poca o ninguna protección contra las condiciones de invierno brutales.

La Fundación Zipper no quiere predicar, desaprobar y rebatir en cada escenario que sentimos que no está a la altura de nuestros ideales. Queremos tomar los valores de Zipper de ser libres de juicios y no hacer suposiciones, ayudando a aquellos que quieren hacer el cambio por sí mismos tanto como nosotros queremos para ellos. Esto hace que el cierre de esta granja sea el proyecto ideal para que invirtamos. El agricultor ha trabajado en colaboración con HSI para cambiar su granja de la carne de perro y la cría de cachorros, para siempre.

Dogs in Cage

Los costos de transición, que HSI está recaudando, ayudarán con esto y con la demolición de todas las jaulas y la reclasificación de la propiedad para ser utilizada como una empresa de cultivo para otra persona. En este acuerdo legalmente vinculante, a la granja no se le permite tener perros ni ningún otro tipo de animal de granja en la propiedad nunca más, con fines comerciales o de venta. Los fondos también ayudarán a proporcionar al agricultor habilidades de IT para que pueda ingresar al trabajo relacionado con la base de datos como una fuente alternativa de ingresos.

¿POR QUÉ ESTAMOS DONANDO PARA CERRAR ESTA GRANJA DE CARNE PARA PERROS?

Creemos que esto es un cierre de granja verdaderamente poderoso que cambia el juego en la batalla contra el comercio de carne de perro bárbaro. Sabemos que el público surcoreano está indignado por las fábricas de cachorros. La vinculación de las fábricas de cachorros con el comercio de carne de perro a través de este cierre ganará aún más apoyo público para poner fin a la crueldad de los perros en la región.

En 2012, Elliot, nuestro fundador, que regresaba de un largo viaje de negocios en Australia para visitar a los clientes de Medik8, hizo una parada de vacaciones de buceo en el norte de Sulawesi, Indonesia. Allí, en la ciudad local había un popular mercado de carne para perros que, increíblemente, era una próspera atracción turística. Elliot se negó categóricamente a visitar, pero escuchó historias horribles de aquellos que lo hicieron. Le afectó profundamente y esta donación es una oportunidad para que finalmente haga algo importante que se ha prometido a sí mismo, y a Zipper, que haría.

¿QUÉ PASARÁ AHORA A LOS PERROS?

Libertad. La Fundación Zipper ha pagado el tratamiento médico y de comportamiento de expertos que recibirán los perros en Canadá, el Reino Unido y los EE. UU. Luego serán puestas en adopción y encontrarán familias amorosas. De hecho, ya tenemos un par de voluntarios en la oficina de Medik8 que están dispuestos a adoptar un perro para ellos mismos. Mira este espacio para actualizaciones mientras seguimos a los perros en su viaje.