Mi carrito de compras

Mini Cart


zipper profile


Zipper, 15½

2003-2019

Zipper fue nuestro empleado de mayor antigüedad. Tenía su propio distintivo de oficina y ha visto a Medik8 emerger de una idea en papel a lo que es hoy. Era nuestro perro de oficina muy querido que nuestro fundador, Elliot, había tomado cuando tenía solo 6 meses de edad.

¿POR QUÉ ZIPPER ENCABEZA NUESTROS ESFUERZOS BENÉFICOS?

Zipper llegó a un número extraordinario de vidas al sentarse junto a todo nuestro personal e incluso conocer a proveedores y clientes cuando nos visitaron. La razón por la que la Fundación Zipper lleva su nombre se debe a los valores que le vimos difundir por toda la oficina todos los días.

En primer lugar, Zipper siempre fue honesto. Nunca juzgando o haciendo suposiciones y entrando en cada situación moviendo la cola con alegría. Fue compasivo y leal, siempre fue el primer amigo allí en todos los momentos difíciles y el primero en celebrar los éxitos. Zipper también tenía un sentido de la curiosidad interminable: un valor que mantenemos muy cerca de nuestros corazones en la oficina. Un perro inmensamente curioso: Zipper siempre estaba buscando nuevas áreas para explorar todos los días y siempre intentaba (pero nunca lo lograba) explorar nuestros impecables laboratorios.

Tal vez todos somos culpables de no cumplir con los estándares por los que nos esforzamos, pero en la actualidad, con demasiada frecuencia, nos castigamos por cometer errores o no ser perfectos. El poder de Zipper es que nunca juzgó y amó incondicionalmente. Nos enseñó que lo que cuenta es el esfuerzo. Buscar lo mejor en las personas, porque hay algo bueno en todos. Y para ser amable con todas las personas y animales, la vida es tan preciosa y corta.

Cuando pensamos en cómo Medik8 puede construir un esfuerzo caritativo para promover las causas que nos importan: los bosques, los océanos, el bienestar de los animales y brindar esperanza a los humanos necesitados, pensamos que sería útil tener la perspectiva de Zipper para guiarnos. mantenernos en el camino. La Fundación Zipper proporcionará pequeñas subvenciones para proyectos que tengan un impacto real en pequeña escala. Para defender a los pequeños y desconocidos. No podremos hacer un gran ruido y ayudar a todos, pero al igual que Zipper, influimos positivamente a algunos y dejaremos algo bueno a nuestro paso.

Zipper era mi amigo. Y yo era el suyo. Él tiene un alma verdaderamente increíble. No hay celos. Sin juicio. Lleno de vida. Todos deberían ser tan afortunados de tener un Zipper en su vida. Tanto si eres un homo sapien o un canis major, solo tienes una vida, y la vida es tan preciosa para ellos como la nuestra. Es difícil saber que nunca lo volveré a ver. En las buenas y en las malas, él estaba allí. Mientras que mi familia lo recuerda en privado con un nuevo árbol en nuestro jardín, siento el deber público a los valores desinteresados de compasión y lealtad de Zipper para hacer algo importante para el mundo en su nombre. El Universo, después de todo, está escuchando."

Elliot, Fundador de Medik8 y Zipper's Friend