Mi carrito de compras

Mini Cart

Fondo para la selva tropical


¿QUÉ HARÁ ESTE FONDO?

Donaremos y participaremos activamente en proyectos que protejan, preserven y/o cultiven la selva tropical. También donaremos a proyectos que protegen los hábitats de los animales en la selva tropical, como los orangutanes.

¿POR QUÉ LA SELVA TROPICAL?

El objetivo de Medik8 es ir #MásAllaDelCero, lo que significa que queremos ir más allá de ser una marca que sea simplemente sostenible. Parte de este objetivo es reemplazar más de la selva tropical de lo que utilizamos como empresa en todos los aspectos, desde el papel para impresoras hasta el embalaje de los productos. También donaremos a proyectos que nos ayuden a compensar más del 100% del aceite de palma que usamos.

Esta es una causa muy cercana al corazón de nuestro fundador, que fue testigo personal de los incendios en el sudeste asiático en 1997. En 2018 ya hemos sustituido todos los insertos de plástico por tarjetas recicladas 100% certificadas FSC y esto es sólo el comienzo.

Proyectos

Actualmente estamos revisando nuestro lugar de trabajo para ver cuál es nuestro impacto en la selva tropical, más información muy pronto.