Mini Cart

59

Advanced Day Eye Protect™

Contorno de Ojos Antiedad SPF 30 | 5* UVA

15ml / 59 €
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos

Anteriormente conocido como Hydr8™ Eye 360.

La piel alrededor de los ojos es muy delicada, por lo que a menudo puede ser la primera área a mostrar signos de envejecimiento. Advanced Day Eye Protect es una crema de ojos anti-edad todo en uno diseñada para nutrir e hidratar mientras lucha contra las causas ambientales de envejecimiento de la piel. Altamente protectora, la fórmula avanzada incluye SPF 30, 5 * de protección UVA, Escudo de Contaminación, tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE. Con cafeína para tratar la hinchazón, la crema ligera asegura que las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente, las ojeras se iluminan y se evita el futuro envejecimiento de la piel. A pesar del alto SPF, la crema para los ojos avanzada es súper ligera y tiene un acabado invisible haciendo de esta, la crema para los ojos perfecta para uso durante el día. 

¿Qué es nuevo? Defensa de luz azul adicional para proteger de daños inducidos por la pantalla, fragancia mejorada y nuevo envase.

Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Protect the delicate eye area with this targeted and nourishing eye cream. Prevent signs of visible ageing around the eyes caused by environmental damage while also hydrating, reducing puffiness and awakening dark circles. The results is a smoother, more youthful-looking eye area. The fragrance-free formula is gentle on skin, sinking in rapidly, leaving eyes nourished and protected all day.

Ingredientes

Aqua (Water), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Potassium Cetyl Phosphate, Ethylhexyl Triazone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cetearyl Alcohol, Caffeine, Sodium Polyacrylate, Glucosyl Hesperidin, Carnosine, Butylene Glycol, Moringa Oleifera Seed Extract, Benzoic Acid, Polysilicone-11, Ectoin, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Ethylhexylglycerin, Silica, Disodium Phosphate, Dehydroacetic Acid, Disodium EDTA, Citric Acid, Phenoxyethanol, Laureth-12.

Modo de uso
Después de limpiar por la mañana, aplicar una pequeña cantidad de Advanced Day Eye Protect alrededor de los ojos, evitando los párpados.

Como Funciona

El delicado contorno de los ojos es a menudo uno de los primeros lugares que se nota la edad y necesita protección extra contra las agresiones externas. Con SPF 30, 5 * protección, Advanced Day Eye Protect protege a la delicada piel de los rayos UV nocivos para limitar el envejecimiento prematuro. Utilizando carnosina en nuestra tecnología anti-AGE impide la glicación, un proceso de envejecimiento natural en el que los azúcares se unen ellos mismos a las proteínas como el colágeno y la elastina, transformándolos en productos finales de glicación avanzada (AGEs) que no se pueden renovar. La carnosina también es capaz de proteger la delicada piel de los rayos infrarrojos, que también pueden romper los suministros de colágeno. Esta crema ligera protege contra los efectos de la luz azul de pantallas, que nuestros ojos están expuestos todos los días. Una combinación de cafeína y hesperidina ayuda a disminuir los signos de las ojeras y deja el contorno de los ojos protegido, brillante y fresco.

Ingredientes Clave

Extracto de Moringa – Un antioxidante de siguiente generación que forma un escudo urbano en la superficie de la piel para prevenir el daño causado por los contaminantes ambientales.

Carnosina – Un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina bloquea los azúcares, que dañan la piel, de unirse al colágeno en la piel, evitando la formación de arrugas, al tiempo que protege la piel del daño de infrarrojos.

Extracto de Semilla de Cacao Teobroma – Derivado de cacao, este poderoso extracto protege la piel de los efectos nocivos de la luz azul, mientras elimina los radicales libres peligrosos e impulsa el colágeno.

Cafeína – Cafeína revitalizante ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para difundir el aspecto de ojos cansados.

Hesperidina – Se encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para un contorno de ojos más brillante.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Advanced Day Eye Protect

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos específicos para el contorno de ojos.

Revitalising Eye Ritual

Un tratamiento iluminador, nutritivo e hidratante para revitalizar los ojos cansados al instante.

Eye Peel™

Una exfoliación química suave que trata los signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos.

Escribir tu propia reseña

Estás revisando: Advanced Day Eye Protect™