Mini Cart

59

Advanced Night Eye™

Crema de Ojos Rejuvenecedora Reparación

15ml / 59 €
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos

Anteriormente conocido como Hydr8™ Night Eye.

Revitalice los ojos cansados y apagados con Advanced Night Eye. Esta rica crema de rápida absorción nutre el contorno de los ojos durante el sueño para un bonito efecto por la mañana. Con una infusión de una gran cantidad de antioxidantes de gran alcance, la crema se funde rápidamente en la piel para hidratar y suavizar la delicada zona del ojo. Nuestro complejo, Midnight Repair Complex™, aprovecha la potencia de la fruta del dragón y de la baya de Saskatoon para neutralizar los radicales libres que dañan la piel que se han acumulado durante el día. Esto ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol y la contaminación. Un péptido de alto rendimiento, Matrixyl 3000®, reafirma los contornos de los ojos, disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. Mientras tanto, la cafeína y la herespidina aumentan la circulación para aclarar las ojeras. Los contornos de los ojos se dejan con aspecto juvenil y suaves al tacto. Optimizado para su uso con la vitamina A, puede ser utilizado junto con Retinol Eye TR para resultados antienvejecimiento supercargados.

¿Qué hay de nuevo?
Se ha eliminado la vitamina A, se ha añadido el complejo Midnight Repair y se ha optimizado para el uso con sueros de vitamina A para mejorar los resultados.

Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Despierte con ojos de aspecto más joven. Esta rica crema para los ojos se desliza sobre la piel, proporcionando la experiencia relajante definitiva mientras la masajee tan cuidadosamente en el contorno de los ojos. Diseñado para mejorar el ciclo regenerativo nocturno de la piel, funciona mientras duerme para dejar un contorno de ojos suave y firme. Con un aroma suave, neutro, se puede añadir sin problemas en su régimen nocturno existente. Nuestros expertos recomiendan utilizarlo junto con nuestros sueros de vitamina A para resultados máximos que a su piel le van a encantar.

Ingredientes

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Stearic Acid, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Nylon-12, Cetearyl Olivate, Propylene Glycol, C12-16 Alcohols, Sorbitan Olivate, Squalane, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Palmitic acid, Caffeine, Amelanchier Alnifolia (Saskatoon) Fruit Extract, Hydrogenated Lecithin, Tremella Fuciformis (Snow Mushroom) Extract, Niacinamide, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate, Ferric Hexapeptide-35, Hylocereus Undatus (Dragon Fruit) Fruit Extract, Arginine, Sodium Stearoyl Lactylate, Butylene Glycol, Cera Microcristallina, Ascorbic Acid, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Glucosyl Hesperidin, Sorbitol, Phenoxyethanol, Carbomer, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Polysorbate 20.

Modo de uso
Después de limpiar por la noche, aplicar una pequeña cantidad alrededor de los ojos, evitando los párpados. Optimizado para su uso con sueros de vitamina A aplicados con anterioridad.

Como Funciona

Una crema de noche de ojos nutritiva y de rápida absorción que funciona donde las células son los más activas, durante las horas del crepúsculo. Midnight Repair Complex de Medik8 combina el poder antioxidante de la baya de Saskatoon, el extracto de fruta de dragón y un péptido de reparación celular. Estos trabajan en sinergia para proporcionar una protección excepcional contra los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. El péptido reafirmante, Matrixyl 3000, aumenta rápidamente la producción de colágeno para un contorno de ojos más firme, mientras que la hesperidina y la cafeína iluminan las ojeras bajo los ojos. La crema de noche para los ojos está optimizada para su uso con sueros de vitamina A. N-acetil glucosamina trabaja en sinergia con retinol para aumentar la producción de ácido hialurónico, lo que ayuda a reafirmar, repulpar y fomentar una piel de aspecto juvenil debajo del ojo.

Ingredientes Clave

Midnight Repair Complex – Combinación de bayas de Saskatoon, un péptido reparador celular y extracto de la fruta de dragón, estos 3 antioxidantes excepcionales hacen frente al daño de los radicales libres que ha ocurrido a lo largo de la exposición a los rayos UV y la contaminación.

N-Acetil Glucosamina – Esta molécula de origen natural en el cuerpo funciona sinérgicamente con los sueros de retinol aplicados anteriormente para estimular la producción de ácido hialurónico hidratante.

Hesperidina – Se encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para un contorno de ojos más brillante.

Matrixyl 3000 – Una combinación de péptidos que “engañan” la piel a producir más colágeno, ayudando a reafirmar, repulpar y minimizar la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo.

Cafeína – Cafeína revitalizante ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para difundir la apariencia de las ojeras debajo de los ojos.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Advanced Night Eye

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos específicos para el contorno de ojos.

Revitalising Eye Ritual

Un tratamiento iluminador, nutritivo e hidratante para revitalizar los ojos cansados al instante.

Eye Peel™

Una exfoliación química suave que trata los signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos.

Escribir tu propia reseña

Estás revisando: Advanced Night Eye™