Mini Cart

58.5

Advanced Night Restore™

Crema Rejuvenecedor Reparación Celular

50ml / 58,50 €
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Anteriormente conocido como Hydr8™ Night.

Una crema de noche avanzada antioxidante que trabaja mientras duerme para restaurar la piel hidratar profundamente. Con el complejo de Medik8 Midnight Repair Complex™, que cuenta con poderosos antioxidantes como el extracto de fruta de dragón, la baya de Saskatoon y péptidos restauradores para estimular la reparación celular durante toda la noche. Ceramidas avanzadas se utilizan en una concentración optimizada para ayudar a rellenar e hidratar la piel, así como restaurar su barrera de defensa natural. Poderosos antioxidantes trabajan para contrarrestar el daño causado por los radicales libres durante todo el día. Diseñada para ser utilizada después de la vitamina A, la fórmula funciona perfectamente junto con el retinol para hidratar la piel y dejar el cutis suave, repulpado y de aspecto más joven.

¿QUé ha cambiado?
Se han añadido las ceramidas, Midnight Repair Complex y se ha optimizado para su uso con sueros de vitamina A.
Disponibilidad:No está disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave
Una crema de noche antioxidante intensamente hidratante con una fragancia botánica calmante incluyendo lavanda, aceite de naranja dulce y neroli. Lleno de antioxidantes para inundar la piel con beneficios restauradores y de protección. La fórmula hidrata en profundidad y se absorbe en la tez rápidamente. La piel se siente suave y repulpada, mientras que el suave aroma que le prepara para una noche de sueño reparador.
Modo de uso
Después de limpiar por la noche, usar la espátula para aplicar una pequeña cantidad en el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Utilizar movimientos ligeros ascendentes y dejar absorber por completo.

Como Funciona

Esta crema de noche nutritiva recupera suavemente la piel después de un largo día. A medida que cae el crepúsculo, las células de la piel están en su más activo y listos para su reparación durante la noche. Advanced Night Restore utiliza Midnight Repair Complex, la combinación de la baya de Saskatoon, un péptido reparador celular y la fruta del dragón. Estos 3 antioxidantes excepcionales hacen frente a los radicales libres que han ocurrido de la exposición a los rayos UV y la contaminación a lo largo del día. Ceramida Nutritiva 1 y 3 se combinan con los lípidos de la piel naturales para restaurar profundamente la barrera de la piel. Esto aumenta la protección natural de la piel contra el envejecimiento, lista para el día siguiente. La crema de noche está optimizada para su uso con sueros de vitamina A. N-acetil glucosamina trabaja en sinergia con retinol para aumentar la producción de ácido hialurónico, lo que ayuda a reafirmar, repulpar y dejar una piel de aspecto juvenil.

Ingredientes Clave

Complejo de Ceramida – una combinación inteligente de ceramida 1 y 3 junto con colesterol y ácidos grasos que imitan la barrera lipídica natural de la piel, restauración y nutrición intensas.

Péptido Reparador Celular – Un hexapéptido de hierro que neutraliza eficazmente los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Esto ayuda a prevenir el daño a las células y las proteínas de la piel.

Baya Saskatoon – La superberry canadiense, la púrpura brillante Saskatoon es rica en antocianinas, antioxidantes supercargados con capacidad excepcional contra los radicales libres perjudiciales.

Extracto de Fruta de Dragón – Derivado de la flor de cactus de México que florece por la noche, el extracto de fruta de dragón proporciona una protección antioxidante excepcional, mientras que reafirma y tonifica el cutis.

N-Acetil Glucosamina – Esta molécula de origen natural en el cuerpo funciona sinérgicamente con sueros de retinol aplicado en continuación para estimular la producción de ácido hialurónico hidratante.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Advanced Night Restore

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos faciales antienvejecimiento relajantes.

Age Defying Facial

Un tratamiento anti-edad indulgente que infunde la piel con ingredientes activos básicos de Medik8, la vitamina C y la vitamina A, para revelar una piel radiante y más juvenil.

Age Peel™

Un potente pero suave peeling químico que trata a las líneas finas, las arrugas y las imperfecciones de la piel para revelar una tez revitalizada y juvenil.

Escribir tu propia reseña

Estás revisando: Advanced Night Restore™