Mi carrito de compras

Mini Cart

9.45

Calmwise™ Soothing Cleanser

Espuma Ultra-Suave de Clorofila

A partir de 9,45 €
Anteriormente conocido como Red Alert® Cleanse.

Suave con la piel sensibilizada, Calmwise Soothing Cleanser ayuda a controlar la aparición de enrojecimiento en su raíz; proporciona un alivio rápido para la piel enrojecida, irritada. La espuma limpiadora ayuda a calmar el estrés ambiental diario, el dolor e la irritación superficial mediante la mejora de la función de barrera de la piel y manteniendo la hidratación. Fortificado con clorofila naturalmente verde para sus propiedades curativas y antioxidantes, fortalecedor de la piel vitamina K para ayudar a mejorar la salud de la piel y teprenona patentada para calmar el malestar y la inflamación. Las impurezas y el maquillaje se limpian suavemente y se deja la piel cómoda, hidratada y desintoxicada sin eliminar sus aceites protectores naturales. La espuma ligera también ayuda a minimizar la apariencia de las líneas finas y las arrugas, los poros dilatados y el tono desigual de la piel.

¿Qué ha cambiado? Incorporación de clorofila para apoyar el proceso de renovación natural de la piel.
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave
Esta espuma limpiadora suave ha sido diseñada específicamente para la piel propensa al enrojecimiento. Con una infusión de activos calmantes, fortalecedores y condicionantes, ayuda a calmar la sensibilidad y mejorar la salud de la piel. El aceite de naranja dulce orgánica da el limpiador de un aroma cítrico ligero, mientras que también proporciona beneficios calmantes y antiinflamatorios para la piel. Calmwise Soothing Cleanser tiene un pH equilibrado para cuidar incluso las pieles más sensibles y está libre de potencialmente irritantes artificiales como perfumes, jabones y sulfatos.
Ingredientes
Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Glucoside, Curcuma Longa (Tumeric) Root Extract, Benzyl Alcohol, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Chlorophyllin-Copper Complex, Phytonadione Epoxide, Teprenone, Yucca Vera Extract, Phenoxyethanol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Sodium Bicarbonate, Limonene.

* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
Cada mañana y tarde, dosifique de una pequeña cantidad de Calmwise Soothing Cleanser en la palma de la mano y masajee en el rostro y el cuello humedecido. Retire suavemente la espuma con agua y secar. Siga con Calmwise Serum y Calmwise Colour Correct.

Como Funciona

Cuidadosamente elaborada para el cuidado de la piel propensa al enrojecimiento, Calmwise Soothing Cleanser tiene un pH equilibrado para asegurar que reciba la limpieza más suave. La fórmula profundamente reparadora ayuda a mantener las defensas naturales de la piel contra factores de estrés ambiental. Fortificado con teprenona, un activo patentado que prolonga la salud de las células de la piel, la innovadora fórmula reduce rápidamente el enrojecimiento mientras aumenta la salud general de la piel. La vitamina K2 trabaja para fortalecer las paredes de las venas; difuminando el enrojecimiento visible en la superficie de la piel. Mientras tanto, el limpiador está fortificado con clorofila natural para ayudar a las defensas de la piel y aumentar la luminosidad. La clorofila es utilizado por las plantas como una fuente natural de energía y funciona dentro de la piel para aumentar la regeneración celular de la piel y desintoxicar. Por último, el calmante aceite de naranja dulce alivia la irritación para dejar la piel enrojecida, sensible con tono uniforme y suave al tacto.

Ingredientes Clave

Teprenona – Un patentado activo anti-enrojecimiento que ayuda a prolongar la vida de las células de la piel; mejora la barrera protectora de la piel y reduce la sensibilidad.

Clorofila – Un pigmento verde natural que actúa como una fuente de energía para las plantas. Naturalmente purificante, con potentes propiedades antioxidantes, que desintoxica la piel mientras aumenta suavemente el ciclo de renovación de la piel para una piel sana e iluminada desde dentro.

Vitamina K2 – Un poderoso nutriente que fortalece las paredes capilares para ayudar difuminar el enrojecimiento y la sensibilidad.

Aceite de Naranja Dulce Orgánica – Aceite de naranja dulce orgánica con fragancia natural, suaviza y alivia la irritación para un cutis calmada.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Calmwise Colour Correct

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos calmantes para el enrojecimiento.

Calming Facial

Un tratamiento profesional para calmar y confortar la piel sensible e irritada. La aplicación única de la mascarilla de biocelulosa calmante enriquecida con zinc y ácido hialurónico acaricia el rostro para restablecer los niveles de confort. Las sensaciones de tirantez e inflamación desaparecen revelando una piel visiblemente calmada, uniforme y radiante.

Sensitive PHA Professional Skin Peel

Una nueva incorporación, esta exfoliación es para pieles extremadamente sensibles o propensas a la rojez, para suavizar visiblemente la textura de la piel y ayudar a promover una barrera de la piel más fuerte.