Mi carrito de compras

Mini Cart

Nuevo
85

Celebrated

85 €

Con 2 bestsellers mundiales, Press & Glow junto con Crystal Retinal, este par perfecto funciona en armonía, por lo que una piel radiante nunca ha sido tan fácil. El dúo innovador trabaja en armonía para ayudar a resurgir la textura de la piel y reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas; revelando una apariencia más suave y tersa. Este es el dúo definitivo para revelar un cutis visiblemente refinado y más suave para la temporada festiva.

Este kit de edición limitada también incluye un práctico exprimidor de tubos para garantizar que no desperdicie una gota de su Crystal Retinal y almohadillas de algodón reutilizables ecológicas para un régimen perfectamente sostenible.

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Press & Glow
Experimenta el poder de los polihidroxiácidos (PHA) exfoliantes de próxima generación con Press & Glow. Este tónico ácido hidratante ayuda a exfoliar suavemente la superficie del cutis para lograr un brillo notable todos los días.

Crystal Retinal 3 ™
Formulado con retinal estabilizada, un poderoso derivado de la vitamina A con resultados antienvejecimiento de última generación. Inigualable en su poder antienvejecimiento, Crystal Retinal 3 trabaja para minimizar visiblemente las líneas finas y las arrugas; reafirmante, rejuvenecedor, descongestionante y suavizante del aspecto de la piel.

Exprimidor de tubos
Utilice este exprimidor de tubos con sus productos Medik8 favoritos para asegurarse de disfrutar hasta la última gota.

Almohadillas de algodón de bambú reutilizables
Utilice estas almohadillas de algodón de bambú lavables con sus productos Medik8 favoritos en lugar de almohadillas de algodón desechables y reduzca el desperdicio.

Sostenibilidad
De acuerdo con el compromiso central de sostenibilidad de Medik8, el kit Celebrated es 100% vegano y libre de crueldad animal. Además, se presenta en una hermosa caja de cartón de edición limitada que está aprobada por FSC y es totalmente reciclable.

Ingredientes

Press & Glow
Aqua (Water), Gluconolactone, Glycerin, Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Sodium Hydroxide, Sodium Citrate, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Crystal Retinal 3
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Isododecane, Cetearyl Olivate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetearyl Alcohol, PPG-12/SMDI Copolymer, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Titanium Dioxide, Eclipta Prostrata Extract, Cyclodextrin, Squalane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, Melia Azadirachta Leaf Extract, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Hyaluronate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Alumina, Isostearic Acid, Lecithin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Pentylene Glycol, Retinal, Moringa Oleifera Seed Oil, Sodium Polyaspartate, Climbazole, Disodium EDTA, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Dipteryx Odorata (Tonka) Bean Extract, Hydroxyacetophenone, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, Decylene Glycol, 1,2-Hexanediol, BHT, Coumarin.



* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
Press & Glow
Desbloquea girando la mitad superior de la bomba en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que haga clic para activarse.
Después de la limpieza por la mañana y por la noche, sostiene una almohadilla facial (lo mejor es reutilizable) firmemente sobre Press & Glow y presiona hacia abajo 3-4 veces. Pasa la almohadilla sobre la tez, evitando la delicada zona de los ojos. Gira la bomba en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic para asegurarla.
Sostenibilidad
En Medik8, nos esforzamos por promover la sostenibilidad y utilizar materiales reciclados tanto como sea posible.
Pero la reutilización es lo mejor.
Cuando su Press & Glow esté vacío, recicle la botella y guarde la bomba y la tapa que encajan perfectamente en un Recambio Press & Glow® (se vende por separado).
Crystal Retinal 3 ™
Úsalo por la noche. Primero limpia, luego aplica Crystal Retinal 3 sobre rostro y cuello. Deja que se absorba y luego aplica una crema hidratante. Aprieta suavemente el tubo mientras activa la bomba para asegurarte de que se dispense cada gota.
La aplicación de Crystal Retinal 3 debe realizarse gradualmente. Úselo dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, cada dos noches durante las próximas 2 semanas y luego todas las noches.
Exprimidor de tubos
Desliza el exprimidor sobre el extremo de su tubo. Luego muévalo hacia abajo para alentar la fórmula hacia el fondo y facilitar la aplicación.
Almohadillas de algodón de bambú reutilizables
Utiliza estas almohadillas de algodón de bambú lavables con sus productos Medik8 favoritos en lugar de almohadillas de algodón desechables y reduce el desperdicio. Lavable a máquina hasta 40 grados Celsius dentro de la bolsa de lavandería incluida. Viene en un empaque conveniente y reciclable.

Como Funciona

Press & Glow
La piel está visiblemente rejuvenecida, hidratada y alisada. Con el tiempo, Press & Glow ayuda a crear una superficie de piel perfeccionada que no solo absorbe mejor los ingredientes activos como la vitamina C y A, sino que también crea una mejor base para el maquillaje. Ayuda a levantar suavemente la apariencia de hiperpigmentación y puede iluminar la superficie de la piel. La tez queda visiblemente luminosa, calmada y tonificada.

Crystal Retinal 3 ™
Al reducir la apariencia de líneas finas en solo 4 semanas,[1] Crystal Retinal 3 ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel para resurgir y renovar la apariencia del cutis. La fórmula innovadora tiene todos los beneficios visibles antienvejecimiento, potenciadores de la luminosidad y clarificantes del retinol, además de la misma baja irritación. Pero armado con retina de alto rendimiento, es capaz de proporcionar resultados visibles hasta 11 veces más rápido.[2]

[1] Prueba de usuario independiente realizada durante 8 semanas utilizando Crystal Retinal
[2] G. Seigenthaler et al., Biochemical Journal, 1990, 268, págs. 371-378 6.

Ingredientes Clave

Press & Glow
5.5% Gluconolactone - un PHA soluble en agua de alto rendimiento, la gluconolactona se convierte en ácido glucónico para exfoliar e hidratar suavemente la piel, lo que da como resultado una superficie de piel visiblemente más uniforme y suave.

Extracto de nopal - un activador enzimático natural que ayuda a aumentar la tasa de descamación de la piel y luego la tasa de renovación celular. Esto puede ayudar a mejorar la claridad y luminosidad de la piel, así como la aparición de líneas finas y arrugas.

Aloe Vera - ideal para reducir la irritación de la piel y mejorar las propiedades de retención de humedad de la piel, además de ayudar a prevenir el daño de los radicales libres.

Extracto de acai - puede ayudar a reducir la inflamación, al tiempo que protege la piel del daño de los radicales libres.

Crystal Retinal 3 ™
Retinaldehído encapsulado al 0.03% - demostrado que funciona hasta 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehído es una nueva forma revolucionaria de vitamina A que se enfoca en las líneas finas y arrugas, la pigmentación y la textura desigual de la piel.

Ácido hialurónico - con una capacidad única para atraer y retener más de 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez sintiéndose nutrida y flexible.

Vitamina E - un antioxidante soluble en aceite, la vitamina E puede apagar los radicales libres en la piel mientras estabiliza el retinaldehído para un poder óptimo.

Glicerina - como humectante natural, la glicerina atrapa el agua dentro de la piel para dejarla hidratada y confortable.