Mini Cart

55

CLARITY PEPTIDES ™

Complejo de péptidos con infusión de niacinamida a 10%

30ml / 55 €
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos

A veces la vida se interpone en el camino de la piel perfecta. Falta de sueño, mala alimentación, alcohol, estrés, hormonas y la lista continúa. Todo y cualquier cosa puede afectar a tu piel, dejándolo con imperfecciones y opaco. Ahí es donde entra Clarity Peptides como un complejo peptídico para perfeccionar la piel para ayudar a mejorar la luminosidad natural de su piel. Contiene tres activos potentes: 10% de niacinamida que calma y alivia el enrojecimiento, imperfecciones y piel con manchas, péptido cristalide cual añade reflejo de luz para un efecto translúcido en la piel y PCA de zinc que minimiza la producción de sebo y equilibra las bacterias de la piel para combatir las imperfecciones. Logre una piel visiblemente perfecta y luminosa cuando más la necesite.

Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Este suero con infusión de péptidos, nutritivo y clarificante, penetra inmediatamente en la piel con su textura ligera y lechosa, ayudando a crear una tez luminosa. El péptido cristalide promueve la reflectancia natural de la piel, la suaviza y protege su transparencia natural. En combinación con 10% de niacinamida y zinc PCA, los activos calmantes alisan y perfeccionan visiblemente la piel mientras estimulan la producción de colágeno. Este suero multibeneficio se adapta a todos los tipos de piel y se adapta a cada necesidad individual para sacar a relucir su piel más nutrida y translúcida.

Ingredientes

INCI – Aqua (Water), Niacinamide, Caprylic/Capric Triglyceride, Acetyl Glucosamine, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc PCA, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Dimethicone, Crambe Abyssinica Seed Oil, Carnosine, Tocopherol, Palmitoyl Tetrapeptide-10, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-3 Stearate, Cetyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 80, Sorbitan Stearate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, Hydroxyacetophenone.

Modo de uso
Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee los Clarity Peptides en el rostro, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar suero y/o humectante.

Como Funciona

Medik8 Clarity Peptides es un suero no pegajoso, ligero y lechoso. Infunde el cutis con niacinamida al 10%; El mejor activo antiinflamatorio para el cuidado de la piel que ayuda a combatir las imperfecciones. Además, capaz de estimular la síntesis de ceramida, la niacinamida aumenta el rocío natural de su piel para un brillo sutil ideal para debajo del maquillaje. La niacinamida también ayuda a reducir cualquier hiperpigmentación responsable del tono desigual de la piel.
El péptido Cristalino de próxima generación promueve la reflectancia natural de su piel. Se dirige a la proteína natural α-cristalina que es responsable de minimizar el desperdicio celular que puede causar una tez turbia. Junto con el pulido suave de la piel, el péptido Crystalide se alisa sobre la tez dejando un acabado bellamente translúcido y ultra suave. La base perfecta para el maquillaje.
El brillo húmedo se maximiza a través de la estimulación del colágeno gracias al ácido hialurónico ultrahidratante, mientras que el PCA de zinc aborda las bacterias que causan imperfecciones para una tez perfecta.

Ingredientes Clave

10% de Niacinamida – También conocida como vitamina B3, uno de los antiinflamatorios más potentes en el cuidado de la piel, la niacinamida alivia y restaura eficazmente los cutis irritados, enrojecidos y con imperfecciones.

Péptido Crystalide – Crystalide es el péptido que funciona de dos maneras: normaliza la forma en que las células de la piel se renuevan, ayudando a crear una superficie uniforme, y regula al alza una proteína llamada α-cristalina que promueve la transparencia y la luminosidad de la piel.

Zinc PCA – Un mineral natural, el zinc ayuda a regular la producción de aceite, promueve el proceso de curación natural de la piel y reduce la inflamación. Zinc PCA es una versión especializada de zinc fundido que puede equilibrar la actividad del sebo, lo que ayuda a reducir la probabilidad de que aparezcan imperfecciones.

Ácido hialurónico – Capaz de contener hasta 1,000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez nutrida y flexible.

N-acetil glucosamina (NAG) – De forma natural en el cuerpo, la N-acetil glucosamina ayuda a bloquear la creación de pigmentos en la piel, dejando una tez más uniforme.

Tratamientos Profesionales

Potencie los resultados de Clarity Peptides

Visite a un especialista para una detallada consulta de la piel Medik8 y reciba uno de nuestros tratamientos faciales antienvejecimiento relajantes.

Balancing Facial

Los activos de limpieza profunda se usan para tratar a pieles grasas, problemáticas y con manchas. Los productos de reequilibrio se utilizan en todo este facial para suavizar, calmar y generar una tez más clara.

Light Peel™

Una exfoliación superficial revitalizante suave para el acné y los primeros signos de envejecimiento. Disminuye efectivamente el exceso de sebo, signos de envejecimiento y cicatrices leves.

Escribir tu propia reseña

Estás revisando: CLARITY PEPTIDES ™