Mi carrito de compras

Mini Cart

Nuevo
49

Escape

Kit / 49 €

Escápate en cualquier momento con este conjunto seleccionado de miniaturas de Medik8.

Con una combinación de nuestros limpiadores esenciales y clásicos de culto, es el regalo perfecto para cualquier entusiasta de la piel.

El dúo limpiador disuelve sin esfuerzo todas las impurezas y optimiza los siguientes pasos de tu régimen. Hydr8 B5 Intense brinda una hidratación duradera, mientras que Night Ritual Vitamin A trabaja para rejuvenecer visiblemente la piel dejándola completamente limpia, profundamente hidratada y con un aspecto notablemente más joven, ya que las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente.

  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Disponibilidad:Disponible
  • Sin Color Sintético
  • Sin Fragancias Artificiales
  • Sin Parabenos
  • Sin Ftalatos
  • Donación Zipper
  • Sin Alcohol
  • No Testado en Animales
  • Apto para Veganos
Beneficios clave

Eyes & Lips Micellar Cleanse
Elimine sin esfuerzo el maquillaje de ojos con este potente pero suave desmaquillador. Utilizando un sistema de limpieza micelar de triple fase, elimina incluso el rímel impermeable más resistente. La manzanilla y el aciano ayudan a calmar y nutrir la delicada zona de los ojos, mientras que el ácido hialurónico hidrata y acondiciona tanto la piel como las pestañas.

Micellar Mousse
Lave el día con Micellar Mousse, un limpiador hidratante ultra suave que disuelve sin esfuerzo la suciedad y el maquillaje para una limpieza rápida y sin complicaciones. Esta innovadora alternativa a las aguas micelares tradicionales presenta micelas con aceite de oliva mezcladas en una espuma rica y cremosa que se enjuaga sin necesidad de usar almohadillas de algodón.

Hydr8 B5 Intense
Un suero hidratante supercargado que combina ácido hialurónico de peso múltiple, vitamina B5 y factores hidratantes naturales (NMF) para inundar la piel con una hidratación intensa. Potenciado con un complejo de triple acción que ayuda a mantener la producción natural de ácido hialurónico, preserva su poder y amplifica su hidratación. Espere que la fórmula sedosa suavice visiblemente las líneas finas y las arrugas; dejando la tez tersa, nutrida y tersa.

Night Ritual Vitamin A
Despierta con una piel suavemente renovada con esta nutritiva crema de noche con vitamina A. Night Ritual Vitamin A libera gradualmente un 0,2% de retinol encapsulado en la piel mientras duerme, lo que ayuda a mantener una tez visiblemente joven.

Sostenibilidad
De acuerdo con el compromiso central de sostenibilidad de Medik8, el kit Escape es 100% vegano y libre de crueldad animal. Además, se presenta en una hermosa caja de cartón de edición limitada que está aprobada por FSC y es totalmente reciclable.

Ingredientes

Eyes & Lips Micellar Cleanse
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Isopentyldiol, Glycerin, Poloxamer 184, Decyl Glucoside, Panthenol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Water, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Water, Sodium Hyaluronate, Sodium Phosphate, Hydroxyacetophenone, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Potassium Phosphate, Gluconolactone, Rosa Damascena Flower Oil, BHT, Calcium Gluconate, Citronellol, Geraniol.

Micellar Mousse
Aqua (Water), Isopentyldiol, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Phenoxyethanol, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Citric Acid, Moringa Oleifera Seed Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Sodium Benzoate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Polyquaternium-10, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethylhexylglycerin, Acacia Concinna Fruit Extract, Balanites Aegyptiaca Fruit Extract, Disodium EDTA, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Gypsophila Paniculata Root Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil, Disodium Phosphate, Limonene.

Hydr8 B5 Intense
Aqua (Water), Panthenol, Glyceryl Glucoside, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Sodium PCA, Amelanchier Alnifolia (Saskatoon) Fruit Extract, Urea, Calcium Pantothenate, Trehalose, Taurine, Creatine, Diglycerin, Acetyl Glucosamine, Daucus Carota Sativa (Black Carrot) Juice, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Lysine HCL, Alanine, Arginine, Histidine HCL, Biosaccharide Gum-1, Phenoxyethanol, Serine, Allantoin, Proline, Lactic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Hydrolyzed Wheat Protein, Lysine, PCA, Sorbitol, Glutamic Acid, Threonine, Valine, Leucine, Glycine, Isoleucine, Phenylalanine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.

Night Ritual Vitamin A
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Methylpropanediol, Cetearyl Alcohol, Polymethyl Methacrylate, Glycerin, C12-16 Alcohols, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, PPG-12/SMDI Copolymer, Stearic Acid, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Palmitic Acid, Cetearyl Olivate, Caprylyl Glycol, Tricaprylin, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Sorbitan Olivate, Squalane, Hydroxyacetophenone, Retinol, Disodium EDTA, Arginine, Sodium Hyaluronate, Phenylpropanol, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Sorbitol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Hylocereus Undatus (Dragon Fruit) Fruit Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Herb Oil, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Vetiveria Zizanoides (Vetiver) Root Oil, BHT, Ascorbic Acid, Limonene, Linalool, Geraniol.



* Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.
Modo de uso
Eyes & Lips Micellar Cleanse Agite el frasco para activar la solución. Aplique el Limpiador Micelar Ojos y Labios en una almohadilla facial. Presione suavemente sobre los ojos o los labios durante unos segundos y barra hasta que no tenga maquillaje.
Micellar Mousse Por la mañana y por la noche, bombee Mousse Micelar en la palma de la mano y masajee el rostro y el cuello humedecidos. Retirar suavemente salpicando con agua y secar el rostro con palmaditas. Es mejor usarlo después de quitar el maquillaje de ojos resistente al agua.
Hydr8 B5 Intense Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee 6 gotas de Hydr8 B5 Intense en rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.
Night Ritual Vitamin A Por la noche, use la espátula para aplicar Night Ritual Vitamin A y mezcle uniformemente en rostro, cuello y escote. La aplicación de retinol debe realizarse gradualmente. Úselo dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, cada dos noches durante las próximas 2 semanas y luego todas las noches.

Como Funciona

Eyes & Lips Micellar Cleanse
La fórmula única utiliza tecnología micelar de triple fase para una limpieza de maquillaje superior. La fase superior aprovecha el poder del agua micelar tradicional (que contiene 2 fases de agua y aceite) en combinación con la fase inferior, que es un limpiador similar al aceite. La vitamina B5 y el ácido hialurónico infunden hidratación al área de los ojos para ayudar a minimizar las líneas de deshidratación y promover una apariencia más suave y juvenil.

Micellar Mousse
A medida que el Mousse Micelar envuelve la superficie de la piel, las diminutas micelas limpiadoras recogen las partículas solubles en aceite en su cara, disolviendo suavemente el maquillaje y las impurezas. Las micelas también liberan aceite de oliva nutritivo sobre la piel para ayudar a eliminar el maquillaje rebelde e hidratar suavemente la piel.

Hydr8 B5 Intense
Aprovechando el poder de nuestro suero original más vendido con ácido hialurónico de peso múltiple y vitamina B5 combinados, un complejo potenciador de triple acción sobrealimenta el poder de la hidratación. Para mejorar los efectos, este suero está formulado con extractos de soja y saskatoon llenos de antioxidantes para apoyar la producción natural de ácido hialurónico y colágeno de la piel. Mientras tanto, la goma de biosacárido se utiliza para formar una película transpirable para evitar la pérdida de humedad.

Night Ritual Vitamin A
Formulado con retinol al 0,2%, la forma clásica de vitamina A. Cuando se aplica sobre la piel, el retinol se convierte en ácido retinoico, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, además de trabajar para aumentar la tasa de Recambio de células de la piel. Esto da como resultado una tez visiblemente más suave, de tono uniforme y de aspecto juvenil. La tecnología de liberación prolongada también se usa para administrar gradualmente el retinol durante la noche para reducir las posibilidades de irritación.

Ingredientes Clave

Micelas con infusión de aceite de oliva
Compuesto por esferas de limpieza profunda con aceite de oliva nutritivo, micelas purificantes que disuelven sin esfuerzo el maquillaje, los aceites y las impurezas de la piel.

Ácido hialurónico de peso múltiple
Con una capacidad única para atraer y retener más de 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez nutrida y flexible.

Vitamina B5
También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel a retener la humedad, al mismo tiempo que favorece la regeneración de las células de la piel.

Factores hidratantes naturales
Sodio PCA, glicerina, urea, proteínas, azúcares, 15 aminoácidos diferentes, ácido láctico, creatina; componentes naturales de la piel que se unen y retienen el agua para una hidratación máxima.

Bayas de Saskatoon
Bayas de Saskatoon encontradas en los bosques abiertos y salvajes del oeste de Canadá, las bayas están llenas de maravillosos antioxidantes llamados antocianinas. Saskatoon puede ayudar a bloquear la enzima que descompone el ácido hialurónico, dejando una reserva de ácido hialurónico en los niveles superiores de la piel.

Retinol al 0,2%
La vitamina A pura ayuda a aumentar los niveles de colágeno y mejorar el ciclo regenerativo natural de la piel; dejando la piel uniforme y juvenil. Encapsulado en una esfera protectora de polímero para mantener la estabilidad y la potencia a lo largo del tiempo.

Vitamina E
Un antioxidante soluble en aceite, la vitamina E puede apagar los radicales libres en la piel mientras estabiliza el retinol para un poder óptimo.