Mini Cart

CSA

Vitamina C + Protector solar por la mañana,
Vitamina A por la noche


Nuestra misión es desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento. En Medik8 creemos que el secreto para parecer más joven durante más tiempo es tan fácil como la vitamina C más protector solar por la mañana, vitamina A por la noche. Si cuide su piel y siga nuestros simples consejos, creemos que aparenterá 40 años cuando tenga 50.

Vitamina C

La vitamina C bien formulada y estabilizada brinda protección antioxidante de suma importancia, estimula la producción de colágeno y bloquea el desarrollo de pigmentos. para una piel más suave y brillante. Aplique vitamina C por la mañana para un escudo urbano durante todo el día contra los factores ambientales cotidianos que pueden causar envejecimiento de la piel. Para obtener más información sobre cómo funciona la vitamina C, visite a nuestra guía líderes en la vitamina CCompre productos de vitaminaaquí.

Protector Solar

Se estima que el 80% del envejecimiento de la piel es causado por el sol. Desafortunadamente, el daño de la piel causado por el sol no solo ocurre cuando está soleado. Si está apagado, significa que los rayos del sol aún pueden alcanzarlo. Incluso en un día nublado, aún obtendrá aproximadamente el 50% de los rayos UV que llegan a la piel. El uso de protección solar de alta resistencia todos los días es fundamental para una complexión juvenil. Con su importancia en mente, Medik8 tiene una gama de protectores solares ligeros pero potentes que protegen y nutren la piel. No se preocupe, nuestros protectores solares Medik8 de alta tecnología no se sienten pegajosos y grasientos como los que se usan en la playa. Lo más probable es que ni siquiera se dé cuenta de que su suntuosa crema de día contiene protector solar. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestra página de protección solar. Compre productos de protección solar aquí.

Vitamina A

Como expertos en vitamina A (también conocida como retinol), Medik8 ha desarrollado una amplia gama de cremas y sueros nocturnos para rejuvenecer la piel mientras duerme. La vitamina A es simplemente el ingrediente más importante en el cuidado de la piel antienvejecimiento. Tiene una gran cantidad de beneficios para la piel, incluida la aceleración de la renovación celular y la reducción de la producción de sebo. Es crucial que la vitamina A se estabilice y tenga alguna forma de liberación controlada para garantizar la máxima potencia con una irritación mínima. Para obtener más información sobre cómo funciona la vitamina A en la piel, lea nuestra guía de vitamina ACompre productos con vitaminaaquí.


El cuidado de la piel antienvejecimiento no necesita ser complicado; de hecho, no debería serlo. Seguir nuestra filosofía simple de CSA ayudará a mejorar el tono y la textura de su piel, dejándola saludable y juvenil.

Para obtener más información sobre la vitamina C y la vitamina A, visite el Medik8 Blog (proximamente) para los últimos artículos y consejos sobre el cuidado de la piel. O si es un apasionado de ingredientes, ¿por qué no echar un vistazo a nuestro Glosario de Ingredientes para un conocimiento más profundo.